Caso 167483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Implantología Especializada21/10/23

Implantología Especializada, muchisimo cuidado con Dr R.S. Implantologo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Estoy escribiendo esta queja al menos para que futuros pacientes tengan muchisimo cuidado antes de ir a ponerse implantes dentales con este Dr R.S. Este doctor tiene un consultorio en ciudad de Mexico y otro en Otumba, Edomex.

Yo lo encontre por internet y estaba muy ilusionado de poder finalmetne tener piezas dentales que me faltan. El coloca implantes dentales de los llamados "estrategicos", los cuales tienen muchisima dificultad para retirarlos cuando fallan.

Este doctor me coloco en total seis fierros en la boca. El doctor no se molesto en observar bien mi tomografia para determinar el tipo y tamaño de implante que iba a colocarme. Me perforo el seno maxilar con cuatro de los implantes. Al terminar la cirugia tenia yo una comunicacion entre la boca y el seno maxilar que nunca se pudo corregir. Uno de los implantes lo coloco apoyado en mi paladar !!. Hasta la fecha ese implante me sigue molestando. Dos de los implantes los coloco en donde yo tenia muy poco hueso y aun asi los puso. Uno de los implantes lo coloco apoyandose en un hueso interior en el craneo!!.

Por favor, tengan mucho cuidado. Yo ya no espero que este señor me regrese mi dinero, lo unico que espero es poder quitarme estos implantes sin que haya demasiada perdida de hueso y otros factores de riesgo.

Por favor no caigan en el mismo error que yo y busquen a un buen especialista con resultados comprobables y no con personas que en lugar de medicos mas bien son carniceros. No se pongan este tipo de implante. Recuerden que mucha gente que coloca implantes lo unico que les interesa es el billete que se ganan por cada implante. Cuiden su cuerpo porque esto se puede volver una verdadera pesadilla por caer en manos de gente cero profesional y sin ninguna etica.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile