Caso 84287   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa21/10/13

AutoExpress de Inbursa una basura

Inbursa
Adquiri un automovil con autoexpress de Inbursa y lo liquide, al solicitar mi factura me indican que les diga en que sucursal quiero que me la entregen, les indico que me lo entreguen en la sucursal que se encuentra en plaza zentralia en coacalco, estado de mexico, pase hasta 3 veces a recogerla y me indicaban que aun no llegaba la factura. Ya molesto me comunico a su numero telefonico de atencion preguntando que esta pasando, me vuelven a indicar que ya la enviaron a la sucursal que yo les pedi, vuelvo a ir a la sucursal y nada. Ya molesto les indico que me digan a que sucursal tengo que acudir a recibirla para que ya sea inmediata la entrega, me indican ir a la sucursal ubicada en la calle Orizaba 7 en el distrito federal,

me reciben y ya al momento en que me la van a entregar me dicen que es una reposicion de la factura debido a que la factura original la perdieron en el translado a la sucursal que yo les habia solicitado, el ejecutivo de atencion al cliente que me atendio me recomendo que no la recibiera porque habia otros casos que les habia ocurrido lo mismo, no la recibi y segui solicitando mi factura original, ya meses despues me dijeron que ya no se podia hacer nada que su area de juridico les indicaba que mi peticion de factura original expedida por la agencia de la cual salio mi automovil no procedia.
El precio de factura original del auto era de $116000 pesos y la reposicion que me hicieron de factura tiene el precio de $63000 yo les reclamaba que ese no era el precio que yo realmente habia pagado por mi automovil, que la factura de reposicion decia que era una auto usado en las condiciones en las que se encontrara al momento, no como la original que indica que es un automovil nuevo. Para mi entender este no es el trato que se merece uno como cliente por varias cuestiones

1. El precio del auto que indica la factura no es el mismo que el que realmente costo el automovil
2. Tanto que cobran de interes en sus prestamos de auto y que al momento de darte la factura se les haga facil reponerla con una factura expedida por ellos y que no trae el costo real
3. Su mugre factura indica que es un automovil usado siendo que lo compre nuevo!
4. A poco si yo hubiera llegado con un billete de 20 pesos diciendoles cobrate los $100000 que aun te debo.
Es una basura este servicio y me imagino que los demas servicios de este banco han de ser exactamente los mismos. Los invito a que consideren muchasmas veces otras opciones antes de caer con estos desgraciados
Autofinanciamiento Inbursa, una trampa
Autofinanciamiento Inbursa ¡Apesta!
195176

24/10/13
HartoDe...  13
Es muy grave lo que hicieron, yo pienso que si deberías demandarlos por la via mercantil, que te entreguen tu factura original y como corresponde...