Caso 6585   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inbursa24/11/07

Inbursa, fraude con tarjeta de crédito

Por este medio quiero informar, que el día de hoy cerca de las 13:15 hrs. (30 de oct 2007) Recibí una llamada de una persona de banco Inbursa por que llama para corroborar mis datos, por una tarjeta de crédito que van a enviarme que yo nunca solicite. Me comenta esta persona que yo supuestamente firme un documento o solicitud y además agregue la leyenda de que ya no firmo igual. Me espanta el hecho de que la dirección a donde se va a enviar la tarjeta no es la de mi domicilio, si no que es otro. Le solicito el nombre de la persona que realizo el tramite y la dirección a la que se iba a enviar para proceder legalmente, me da el nombre del SR. Omar Paniagua pero nunca me da la dirección y traslada mi llamada al area de quejas. En el area de quejas me atiende la Srita. Isabel Montiel le relato lo que me informo esta persona y me levanta el folio 93309 y me explica el procedimiento para realizar mi denuncia. Le solicito el nombre completo de la persona que realizo el tramite y su dirección para poder denunciarlo ya que falsifico mi firma e intento robar con mi nombre y me comenta que no me puede dar esa información. Marco en varias ocasiones y sucede lo mismo, no se sabe si se encubren entre ustedes ya que dan a pensar eso, el sr. trabaja ahí y nadie quiere decir su nombre completo y donde localizarlo. Aclaro que no deseo ninguna tarjeta, ni nada que tenga que ver con Inbursa. Y solicito por este medio los datos de la persona que realizo el tramite, ya que pienso denunciarlo ante las autoridades y si lo siguen encubriendo también procederé contra la institución. Esta carta fue enviada a Inbursa el dia 30 de octubre mismo dia que recibi la llamada, en las delegaciones esta persona es conocidisima ya que varias personas lo han denunciado por fraudes cometidos y su modo de operar es tramitar tarjetas de credito y las envia al domicilio de sus familiares donde son activadas y vaciadas. Y en Inbursa hacen caso omiso a este tipo de situaciones donde cubren a delincuentes de esta calaña ya que hasta el dia de hoy no he recibido ningun tipo de respuesta por parte del banco (yo tenia mi afore en esa institucion y me cambie inmediatamente) Este tipo de delincuentes quisiera saber de donde saco mis datos,(lo mas seguro que del area de afore) y todavia tiene el descaro de falsificar mi firma y las instituciones de credito con tal seguir llegando a sus metas solapan a sus empleados Hable con el gerente adrian diaz de leon de la sucursal de viveros (av universidad n 1571 en la colonia floridad delegacion alvaro obregon en la cd de mexico) y niega que esa persona tenga algo que ver con mi tramite falso y niegan dar algun tipo de informacion de este tipo de gente mi numero de averiguacion previa ante el ministerio publico es fao/ao-1/t3/3865/0710
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195872

01/02/08
Humilde  08
Pide el nombre y los 2 apellidos y buscalo en la seccion blanca a ver si tiene un teléfono de telmex registrado con ese nombre, si lo tiene te saldra la dirección donde lo tiene registrado, si no tendras que investigar por otro lado pero esta es una opción que no debes descartar, suerte.
28/02/08
nuncatranzado  08
Realmente creo que haces una tormenta en un vaso de agua los agentes de ventas trabajan asi en todos los bancos y tus datos los seguiran sacando de otros lados lo importante aqui es que te falto informacion de la tarjeta (yo la tengo) primero es enviada por paqueteria y solo se la entregan al titular mostrando original de la IFE o pasaporte y segundo el proceso de activacion de la misma es algo complejo en comparacion con los otros bancos, en pocas palabras para que le dieran tu tarjeta a otro esta cañon y aparte se manda sin activar por lo que no se puede usar hasta que el titular haga el tramite de activacion.
29/06/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
en profeco puedes tramitar una denuncia contra inbursa, ya que es esta institucion quien tramita una tarjeta de credito sin tu autorizacion usando datos tuyos, profeco esta facultada para darle vista al ministerio publico por falsificacion de firmas o apropiarse datos ajenos, intentalo por este lado; toda institucion prestadora de servicios le teme a las fuertes multas de profeco,suerte.
20/08/14
aldojosue_76  14
Esta grueso tu caso pero no creo que sus familiares le sacaran el dinero porque como puso tu numero verdadero la tarjeta solo se puede activar desde ese numero por políticas del banco, ademas de que solo se la entregarian enseñando tu IFE, así que supongo que solo se quería ganar una comision y talvez puntos que le darian como asesor de ese banco por que ya tenias tu afore ahí y por tener mas de un producto al asesor le dan puntos y premios, etc. Aún así deberías de poner una queja contra el banco por encubrir a esa persona que falsico tu firma.