Caso 80761   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Instituto CEFI03/07/13

Instituto Cefi apestan

Instituto CEFI
Mi queja se deriva a que en ese Instituto cuando los niños entran a tercero de secundaria,los tratan muy mal,las maestras les hablan con maldiciones y se burlan de ellos,les dañan la autoestima empezando con la directora académica que tiene 63 años ( de ahí que se desespera muy rápidamente) aparte ofrecen educación bilingue y no es verdad,tengo pruebas que los maestros no están titulados y NO hablan ingles,mucho menos lo escriben,si tienes a tu hijo ahí pregúntale como los trata el maestro de educacion física,les habla con puras maldiciones y "mariquita" es la palabra que usa para referirse a ellos. Los amenazan con dar malas referencias a otros colegios y cuando te quejas ni siquiera te hacen caso.

Puse una queja en la SEP y los obligue a que me mostraran los títulos de los maestros y de 11 títulos que pedí,solo me mostraron 5 y de ahí solo 2 eran Lics. en Pedagogía y Psicología, carrera fundamental para practicar la enseñanza, de los demás no se me mostró nada. ten mucho cuidado porque hace 2 años un maestro le hizo tocamientos a 3 alumnos y la SEP nunca se entero,ellos ocultaron todo y nos hicieron creer que ya lo habian denunciado (al maestro).

Actualización del caso por carmen julia arcos:

Yo no uso el anonimato,me he conducido con la verdad,tengo pruebas de todo lo que publique y cuando quieran se las enseño,el anonimato es significado de cobardía,podemos vernos en la SEP a la hora que quieras y cuando quieras y ahí te muestro físicamente las pruebas. "Maestra" .
27/10/2014 11:26

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

Anonimatus123  14
Mira "Carmen" si tienen titulos de maestros otra cosa es que no sepas... ningun maestro hiso tocamientos a nadie claro que si hablan en ingles esa escuela es bilingue por si sabias no lo se y aparte yo creo que ni sabes y ya estas poniendo cosas que ni son Gracias...
anonimo:)  14
eso no es verdad asique ni para que estes hablando nos harias un favor si dejaras de subir esas babosadas. la escuelas si es bilingue asique no hables si no sabes! y ademas los maestros enseñan muy bien y tienen sus titulos

gracias... pero para la otra no opines:*
carmen julia arcos  13
No usen el anonimato,no sean cobardes,esta en juego la integridad de Jovencitos que viven bajo amenazas,esto no es un juego, se trata de vidas de personas.
carmen julia arcos  13
Aparte cuando quieran díganme hora y día y nos vemos en la SEP y les muestro las pruebas de todo lo que dije,puse mi nombre completo, no hago las cosas a escodidas nada de lo que publique es mentira,de hecho hasta la fecha el caso sigue abierto,me encantaría ser una sin quehacer para estar en eso todo el día,pero no lo he dejado a las autoridades. "Maestra".
08/10/15
Mono_123@gmail.com  15
Aun me acuerdo de esto, es una tonteria, la señora que puso esta queja, era la madre de un alumno de ahi, que aunque era muy inteilgente, tambien era un niño muy problematico, le gustaba dejar en mal a los maestros, hacerle bulling a ciertos compañeros, y vendia tareas y tarabajos por face! Asi que como una madre critica de esa manera a un colegio, cuando tenia un hijo que se comportaba de esa manera, pofavor, hagan quejas reales, acepto que la calidad de maestros a bajado, pero aceptar cosas como las que esta señora puso, seria una mentira!
08/10/15
carmen julia arcos  13
Mi hijo "el problemático"cursa 5o semestre de bachillerato Multicultural,tiene 2 reconocimientos mundiales (a los 16 años)habla 3 idiomas,representa a su prepa a nivel nacional en ONU,pregunte por el,¿un niño "problemático" logra eso? Esa es la idea que el Instituto cefi quiere venderles a las personas, en la preparatoria que cursa por arte de magia no tiene ninguna queja,¿que raro verdad? con el comportamiento que usted dice que tiene,pues era para que en preparatoria que es donde todos los chavitos se vuelven rebeldes,le saliera lo problemático,¿o no? Esa escuela es un asco y por falta de tiempo no le seguí a mi demanda que tranquilamente le hubieran quitado su licencia para dar clases de secundaria y les hubiera exigido que me regresaran mi dinero que pague para que solo me lo golpearan por saber mas que algunos de sus maestros,porque aclaro,de 13 maestros solo 2 tienen mi respeto y ya no laboran alli.
09/10/15
lepa  10
ho hooo hooooo ho esto si que llamo mi atencion ¡¡¡
golpearon al hijo de una de sus clientas?
amenazan a los padres de los alumnos con dar malas referencias del comportamiento de sus hijos durante su estancia si los cambian de escuela?
Salen cuentas anonimas de Anonimatus123 y anonimo:) a defender la honrra de "Instituto Cefi" ?
Si tienen titulo los maestros, pero como son retraidos no les gusta exibirlos mmm mmm ?
Un alumno inteligente que pone en evidencia a su profesor y por ende un profesor sin capasidad para reaccionar positivamente ?

a por favor no compren silogismos de otras sociedades sin cultura "BULING" a esos niños se les llama gandallas, pero? un gandalla no tiene capasidad para hacer tareas y trabajos escolares, tal vez hara la suya pero dudo mucho que tenga la capasidad de hacerlas para otros, y que por ello pida una remuneracion? eso es signo de ser mas inteligente. Y esa actitud no la cuestiono, mas bien la estimularia.

Un niño que habla 3 idiomas a los 16 años? valgame¡¡¡ Donde esta el pendejo ese secretario de educacion publica? de nombre Aurelio Nuño.

Yo nomino a este ciudadano (niño) para que le den una beca, recursos para alimentacion (despensas)y le den los medios para continuar con sus estudios con cargo al erario publico.

A la mama de este niño merece un reconocimiento publico, un diploma, un evento por esa gran labor que ha realizado como mama (ya no hay madres de este tipo, y conste que lo escribe un misogino PROFESIoNAL).
Es un lastima que por no tener los recusos economicos y tiempo (el que una mujer tenga trabajo formal significa que no les dara el tiempo y atencion minimas requeridas a sus hijos) no pudieras continuar con el procedimiento que iniciaste. Lo demas es ovio, a las autoridades de la SEP en esa localidad les dieron un billete para no darte la atencion que mereces tu como consumidor y le negaron derechos a tu hijo como alumno que aunque sea escuela de PAGA prestan un servicio publico.
26/10/15
anonimo2345  15
Mire señora le voy a ser farnca ese colegio es de lo mejor y si su hijo no le hecho ganas pues muy su problema y dice que tiene no se cuantos diplomas que bueno bien por el no venga a decir que el cefi no tiene buenos maestros y que no es un buen colegio por que yo ya he estado en ese colegio y me parecio de lo mejor asi que no me venga que los maestros le trataron mal a su hijo valla a ser otras cosas mas importantes por favor. PD: deje de perder su tiempo con sus quejas taradas.
sebastianm  10
anónimo2345, si esa ortografía te la heredaron en tu estancia en el Instituto Cefi, no queda nada por comentar, menudo favor les haces
carmen julia arcos  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
carmen julia arcos  13
Sr. Lepa muchas Gracias por sus comentarios,pero la causas que mi hijo defiende no son muy conocidas en México y al pedir ayuda al gobierno ellos dicen: estudia en el Tec y no paga beca y consideran que podemos con los gastos de un viaje.Nosotros hemos gastado mucho dinero en sus competencias pero es eso,DINERO,mi hijo es especialista en terrorismo y armas nucleares y participo en ONU a nivel profesional a los 16 años en el debate para Siria,donde junto con Francia ,ganaron con una clausula donde miles de niños ahora son refugiados en Jordania,se salvan miles de vidas,a mi hijo le llegan email de padres agradecidos por poder dormir sin el estruendo de bombas ¿y sabe cuanto a ganado mi hijo de eso? Ni un solo peso,así como lo le,solo felicitaciones por escrito del Presidente de México. pero nosotros no andamos detrás de dinero ni de fama,eso nos queda claro;Por el momento mi hijo suspendió sus viajes,termina su prepa en Mayo 2016 y partirá al extranjero por dos años a predicar el evangelio que profesamos,suspenderá sus estudios por dos años y sus actividades de debates. Gracias
carmen julia arcos  13
y gracias a la señora que se toma el tiempo para leer quejas taradas (que no se como entro en esta pagina,si son puras quejas) Yo como madre de 4 hijos si leo un comentario como el mio sobre las escuelas de mi hijos,mínimo pongo atención por la seguridad de mis hijos,en lugar de criticar a quien hizo la queja,eso habla de lo bien que cuida a sus hijos,defienda al colegio ellos de seguro se lo agradecerán. Muchas Gracias.
30/10/15
Armagedom  11
1959
ummmmmmmmmm
31/10/15
lalonganisa  15
Buenas noches, La Sra. Carmen ofrece la prueba y tiene la carga de la misma, los otras personas solo se han limitado a comentar, ofender e intentar desligitimar la noble queja que se hace por este medio, ¿porque no ofrecen pruebas? ¿porque no invitan a conocer a los maestros?
02/11/15
carmen julia arcos  13
Así es, tengo pruebas de todo lo que digo y se asustarían,las quise anexar por este medio pero como se manejan nombres fueron rechazadas,estoy abierta a vernos en la SEP cuando quieran a la hora que quieran,me toca la región que esta en colonia azteca en Guadalupe.

Y de repente me sorprende el amor que le tienen al colegio,porque estoy completamente segura que quien esta comentando son solo familiares de una maestra que ya no esta ahí y fue directamente contra ella,con quien me fui porque es solo una diazque maestra muy querida (eso dice ella).

Ahora tan sencillo,puse la queja contra todos los maestros ¿¿y porque si son mentiras mías,al siguiente ciclo solo se quedaron 2?? expliqueme adoradoras del colegio.
03/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ese colegio por todo lo que dices apesta, hiciste bien en sacar a tu hijo de ahí y poner la queja.

Los paleros defensores dan risa por como intentan desacreditar sin dar ningún dato.

Ánimo carmen julia arcos, no se deje. lo más difícil viene ahora, la lucha contra el sistema corrupto y hermético.
09/11/15
Gracias por el apoyo...
10/03/16
Moni123@hotmail.com  16
jajajajajajaj y donde esta tu hijito listito ahora? Jajajajajajja haciendo nada de la vida el CEFI esla mejooor escuelaaaa del mundoooooo! Mi ingles esta al 100% gracias a esa escuela que daria lo que fuera por nunca salir de esta escuela, la directora es la persona mas amable del mundo, que ella le haya mandado 10000 de reportes de conducta a su hijito por su comportamiento que por eso la odie, pues dejeme le digo que esta muuuy mal .
Deje de criticar al CEFI por favor que igual su hijo va a terminar siendo como siempre NADA bulleando como siempreeee! O no recuerda la graduacion? Jajajajajajajaj
11/03/16
carmen julia arcos  13
MOny 123: Nada?? Pobre ignorante,metete a google y pon su nombre,cuando tengas al menos uno de sus premios,te metes a criticar.

2014. 2° lugar INTERNACIONAL y primer delgado mundial en ganar un lugar de ONU de manera individual al hacer 1 millón 264 puntos,ya que EU gano con 1 millón 650 puntos con 55 participantes. Y el un niño de 16 años. Entenderé que no sepas de que hablo.
2015. Mejor delegado Nacional INJUVE.
la vdd me da hueva poner todos sus logros y curricular,pero hasta cuando habla tiene premios,sabes que este año es el mejor rapero Nacional? no,vdd???
y eso es nadie...queremos miles de jovencitos nadies...y tu quien eres?
23/05/16
ALBEN  16
Podrían informarme con que certificaciones o respaldos cuenta el Instituto CEFI como institución educativa. En su página veo que aplican el COMER PROCESS, pero desconozco si eso requiera una certificación. Estoy considerando este colegio para mis hijos, y creo que aquí puedo obtener la información directa e imparcial de los usuarios. Señora Carmen, créame que su información ha sido muy importante, ya que mis hijos están diagnosticados como muy sobresalientes al promedio, y a veces han sido objeto de burlas, afortunadamente se saben defender y no ha pasado a mayores, pero eso es causa de que hasta los maestros no les presten la atención debida.
23/05/16
carmen julia arcos  13
Pues que te puedo decir?...Yo los metí ahí erróneamente porque me quedaban cerca de la casa y es la única escuela por el rumbo con esas instalaciones,nunca vi ninguna certificación ni titulo de los maestros,un día tuve una cita en la SEP,ya que la SEP los obligo a mostrarme los títulos de los maestros involucrados y de 13 que pedí solo me mostraron como 3 y eran puras licenciaturas,después de lo que paso con mi hijo,por arte de magia cambiaron a casi todos los maestros,así que ahora no podría opinar de ellos,lo que si se, es que el de deportes sigue allí y pues el golpea a los jovencitos de secundaria; creo que ahí ya es tu decisión. Hay magnificas escuelas un poco mas lejos,El Colegio San Patricio me encanto! Ojala y encuentres lo que buscas sin arriesgar a tus hijos. Saludos
24/08/20
TheSpecialOne  20
Hace mucho no se habla de esto jaja pero igual lo acabo de leer y ya se de quien habla doña Carmen, yo conozco a su hijo jajaja participamos juntos en un CEFIMUN (excelentes por cierto) y si, se desenvolvía con facilidad y tiene sus logros, pero entre eso y la escuela, hay una brecha... no ahondaré mas en el tema (mas que nada por que ya no lo hablan) pero en general la escuela esta bien, instalaciones bastante buenas y un ambiente inugualable.
24/08/20
TheSpecialOne  20