Caso 145293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública23/08/19

Iesap. Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública DF Colonia Roma, sólo dan largas

Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública
Egresé de la maestría en administración de hospitales y salud pública del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública hace un año. Y desde ese momento las irregularidades son cada vez peores.

Primero a mí, junto a varios de mis compañeros nos dijeron que debíamos colegiaturas (mensualidades) cosa que claramente no era cierto, pero que ellos no tenían los talones de pago, debíamos según ellos mensualidades hasta de un año antes (difícilmente uno guarda esos recibos) incluso muchos tuvieron que re pagar por no tenerlos y los que si los encontramos les enviamos copias.

Ok. Ahora después de un año es fecha que no vemos nuestra cédula, algunos ni el título, primero el título que se debe de dar en un evento el cual se ha retrasado primero 1 mes, luego 15 días, luego 20 y así; la cédula ni se diga que por que le pagaron a una empresa que no se que, la misma sep los marca en proceso de validación en esta fecha, la cosa es que no las pueden subir, también que en 15 que en 20 que en un mes.

Claramente todos somos profesionales, todos trabajamos y en nuestro centro de trabajo nos exigen tener estos papeles y por culpa de Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública aún no tenemos nada, yo por mi parte no puedo iniciar el doctorado (obvio en otro sitio) si no liberan mi grado anterior.

Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública Solo dan largas, si tienen opción mejor vallan a otro lado a estudiar