Caso 6326613/03/12Compañía: Instituto Fleming

Instituto Fleming, apestan (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: Farrel

Tal dia fui a informarme al istituto FLEMING sabia que era una mala idea pero con mi trabajo no tengo tiempo de buscar mas.

Total voy y si me atendieron muy bien de eso no hay queja sino que me dicen que tenia que pagar la inscripcion ya para el lunes (ayer) porque si no no alcanzaba lugar claro que si llevaba para la inscripcion pero lo que no me parecio fue que me dijeron qe entraria hasta septiembre osea COMOO? tanto insisten en que pague para entrar hasta septiembre de hecho aoryta acaban de hablarme para preguntarme porque no pague ayer y ya le explique ala srita. que mejor buscare otra escuela y como quiera me sigue insistiendo.

la verdad si me interesa estudiar pero no entiendo el porque tanto apuro por el dinero

yo no se si ese Instituto Fleming sea bueno o sea malo pero desde un principio me hubieran dicho que ya no habia cupo hasta septiembre y no de la forma que lo hicieron primero cobrar y luego te dan informes y dicen que no hay lugar y yo veo en la television que los mencionan mucho que vayan la verdad no entiendo el porque Y pues esa es mi queja que no deben de cobrar antes de dar informacion ala gente tampoco les digo que no vayan ya es decicion de uno.

13/03/2012

charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears /
Mira la verdad, mejor ve a buscar otra escuela ..Osea desde que te dicen que hasta semtiembre dices tu...Ya valio verga el asunto.. nonono mejor ve y busca otra y no te vallas con la finta de que salen con el Chavana o peor aun en su programita chafo de Mitad y Mitad

- Rank 19271
14/03/2012

neojav  / los mejores consejos /
No seas grosero charlesgaulle :@

Oye amiga no te metas al Flemming, tiene fama de MUY MALA escuela. Digo, son testimonios de dos familiares (primos). Aguas!!!

14/03/2012

Farrel
gracias por sus comentarios alguien me recomdaria alguna escuela de aqui de monterrey ?

12/02/2014

iriz
Yo estuve hay y no creas todo lo que digan fue en el fleming plantel Apodaca al inscribirme nos dijeron a mi marido y a mi que no pagaríamos libros que la playera no era obligatoria, total cuando entre cada sábado nos quitaban aunque fueran 50 centavos, nos pidieron para un libro después que sin la playera no presentábamos hasta para comprarle regalo a la Directora por que cumple años mande !!!! Sin mencionar que me enferme de la apendice fui a urgencias en la madrugada mi esposo me llevo a casa de mi madre le dije me llevara a la escuela y llegue tarde me reporte con la cajera y me dice corrale y alcance a presentar lo que pueda osea como me dice que corra si tenia la apéndice inflamada yo con tal de no perder el semestre subí escaleras las maestras la mayoría son buenas pero unas bueno la maestra me dijo hubiera venido entre semana y le dije no por que no puedo voy con otra que tiene desde que lo hicieron muy déspota me dice no se lo aplicare termine por irme y no me reporte ni nada me sentía muy mal entre semana no puedo ir por algo iba los sábados cuando logre ir quería hablar con la Directora no estaba total me termine saliendo mis calificaciones eran buena después me llaman que por que no no fui y mi esposo le contesto diciendo ¿para que? para que le hicieran lo mismo cuando se me enfermo pues no gracias... Muy buenas maestras algunas no todas... aparte te miran algunas como yo soy mas que tu.