Caso 122572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Patria Bosques08/03/17

Pesima directora Instituto Patria Bosques

Instituto Patria Bosques
Hola amigos quiero contarles una experiencia que tuve en la universidad instituto patria bosques. Conozco esa escuela porque frecuento a mis tíos que viven por la zona de la escuela, me parece muy interesante que este incorporada a la UNAM, al no poder quedarme en la FES Aragon opte por inscribirme en el instituto patria.

Recibí muy buenas referencias de los profesores y del plan de estudios pero de la directora las referencias fueron negativas. Y si, Tuve la desgracia de conocer a esta Señora alta con cara de frustración al pedir informes puede notar que le grita a los estudiantes y entre broma y no los amenaza, mantiene la escuela a oscuras (no se como caminan los estudiantes por los pasillos) se ve tétrica y sola la escuela, su nombre es "P.V." una pésima directora que les grita a sus profesores y estudiantes, vive del chisme de la escuela y de los que se inventa, sus gritos se escuchan por las jardineras ya que su dirección da a la calle he escuchado como habla mal de los estudiantes y profesores contándolo a todos los demás de la universidad.

No se como permiten que esta señora poco profesional se mantenga como directora,su forma de hablar es retrograda, carece de profesionalismo sin mencionar sus "tratos" dentro de la institución. Una escuela sin alumbrado sin buen trato y sin un buen director esta perdida.

Si consideran entrar a esta escuela piénsenlo bien o serán victimas de los gritos y calumnias que se crea esta señora. Instituto Patria Bosques Apestas!
Apestas por tu dirección.
Patricia Vargas.