Caso 59106   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic08/12/11

Interceramic, simplemente lo peor

No compres pequeñas cantidades de mercancía en Interceramic, después de haber comprado mas 10 mil pesos en azulejo, me faltó una caja, y la compré desde el 23 de nov de 2011, ya estamos a mediados de diciembre y no me la han entregado, si vas y le dices al gerente te dice que no lo han mandado de la bodega principal que vuelvas en 2 días.

Regresé y me dijo que todavía no, después de como 3 visitas más, me dijo que él no podía hacer nada y que no era su problema.

Cuando hablas a taención al cliente y te quejas, en un inicio te dicen que si, que no te preocupes, pero luego de traen de una extensión a otra, y finalemnte caesen el área de pendientes, donde en un inicio te toman tus datos y te dicen que van a marcar a la tienda y aparentemente lo hacen, pues te dejan colgado como 20 min, luego te dicen que no contestan. Que marques al día siguiente.

Marcas al día siguiente y después de pasar otra vez por las miles de extensiones, te contestan en pendientes y te dicen que eltipo que está a cargo salío a comer, que ellos te llaman en cuanto llegue. Pues pasó la tarde y medio día del día siguiente hasta que llemé nuevamente, y entonces ne contestan y me dicen que el encargado salió a sacar copias que llame en 15 min.

Hata la fecha no tengo mi caja y solo la compré porque me fatlaban 2 piezas, y como claro, no venden 2, tuve que comprar la caja. No es es justo que no te traten bien compres una caja o 23, es la primera vez que nos pasa, pero seguramente a varios ya les ha pasado.

Su lema debería decir:

Interceramic simplemente lo peor.
Interceramic Apesta
¡Interceramic Neza Apesta!
Interceramic Ninos Heroes no entrega
Interceramic, robo de material
195903

09/12/11
Jiddu  11
Al parecer es ya una plaga que en la mayoría de empresas su centro de atención sea un asco.
¿Por qué no investigas si hay mas tiendas chafas de esas en tu ciudad o distribuidores de la misma, para ver si alguna tiene el piso que te falta?
06/01/14
Factoria  12
Porqueria de tienda, es horrible, pesimo el servicio, te entregan el material incompleto,, roto y no te devuelven tu dinero. yo ya llevo 15 dias y no me devuelven mi dinero, gaste doble termine compando mi piso en Home Depot. Interceramic cuautitlan izcalli estado de mexico una mierda de tienda.