Caso 36205   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interceramic28/04/10

Interceramic Apesta

Interceramic de Tuxtla Gutierrez trata con la punta del pie a los que no son de Tuxtla.

Yo vivo en una ciudad muy cecana a Txtla Gutierrez y hace algunos dias acudía a Interceramic de Tuxtla Gutierrez para comprar unas cajas de loseta las cuales sumaban en total 60, me dijeron que por ser un lugar fuera de Tuxtla Gutierrez no podian llevarmelas ni pagando el flete a lo cual estuve de acuerdo en conseguir el transporte por mi cuenta.

Al momento de hacer el pedido me dijeron que por el momento no habian las losetas con el diseño que yo quería, que tenia que hacer el apartado y en 15 dias llegarían, ellos me llamarían por teléfono para avisarme, total que di el apartado y nunca me llamaron, cuando llamé para preguntar me dijeron que el material ya había llegado e inventaron que en mi telefono no contestaban, despúes intente pagar el monto que me faltaba con tarjeta de débito pero me dijeron que tendría un cargo por pagar con la tarjeta de débito, por lo tanto tuve que salir a buscar un cajero los cuales estan bastante lejos, por fin realicé el pago y me dicen que las losetas no se encuentran en dicha tienda, que tenia que ir a recogerlas a una bodega a las afueras de la ciudad. Pues tuve que desplazarme para allá a recogerlas y al llegar resulta que yo tenía que subir mis losetas a la camioneta porque nadamas había una persona en la bodega.
Creo que el servicio de Interceramic es totalmente deficiente al menos en Tuxtla Gutierrez por lo tanto si son de otras ciudades les aconsejo comprar ese tipo de materiales en otras tiendas que no sean de Interceramic.
Interceramic, simplemente lo peor
¡Interceramic Neza Apesta!
Interceramic Ninos Heroes no entrega
Interceramic, robo de material

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si te trataron muy mal. Estoy de acuerdo con tu queja, el problema fue la poca información que te dieron. Claro que si de un principio te hubieran dicho:

-No tenemos el pedido.
-Hay que mandarlo pedir.
-Usted tiene que conseguir el flete.
-Cuando llegue no le vamos a avisar, usted tiene que estar al pendiente.
-El pedido no lo entregamos en tienda, solo en bodega.
-Usted tiene que cargar su propia mercancia a su propio vehiculo.

Estoy seguro que la pensabas dos veces para comprarles...
28/04/10
FUTURA14  10
Interceramic, simplemente... lo mejor!!!!, NIguas!!!, yo a la primera que mu hubieran hecho que no hay material , los mando por untubo y me voy a otro lado, hay mil tiendas de ceramica unas mejores otras peores, pero en una de esas me han de tratar como lo que soy un CLIENTE, y me respetarian como su cliente, no mi cuate pos si que tienes mucho aguante o de plano las ceramicas estan de superlujo bien chidas, pa aguantar a esos tebrejos!!!!!!!!
29/04/10
azidrain  09
Amigo, entiendo tu queja, pero los que realmente te la hicieran mala fueron los distribuidores de Interceramic. Si consultas aquí: Link puedes poner tu queja sobre este distribuidor en particular y en verdad que al menos si alguien se comunica y tiene la decencia de decir algo. A mi me pasó igual, eso hice y me funcionó.
06/01/14
Factoria  12
Porqueria de tienda, pesimo servicio Interceramic Cuautitlán Izcalli, col. centro urbano.