Caso 152450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE12/07/20

Hospital ISSSTE Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos pésimo hospital

ISSSTE
El lugar está bien por la ubicación pero cuando entras al hospital ves a pura gente enferma que están esperando horas y horas hasta que los atiendan en todo el hospital. A ti también te toca esperar hasta que te atiendan. Si tienes suerte puede que te atengan a la hora acordada de la consulta o 10 minutos antes. Yo voy ahí para mi alergia, el doctor que me atiende es amable y si me manda el tratamiento correcto.

Pero cuando vas por las medicinas en la farmacia la fila bien llena. Un día la fila llegó hasta el final del hospital y ¡La fila se tardó una hora en llegar a la farmacia! En la última consulta que fui, un familiar se accidentó del tobillo y tuvo que ir a Urgencias de este hospital porque era el único hospital donde le podrían justificar en su trabajo, fue acompañado por dos personas y estuvieron esperando 3 horas hasta que lo pasaron, según los doctores tenía un “esguince” en el tobillo y lo llevaron a Rayos X y le dijeron que era un “esguince” y solo lo vendaron pero la herida fue empeorando hasta que lo llevaron con un ortopedista privado y al final le dijeron que tenía el talón destrozado y le tenían que cocer los tendones.

Antes de ello fue a una clínica del ISSSTE que está por Coyoacán y le dijeron lo mismo “Es un esguince solo quédese una semana en casa y después camine”. Después de que fueron con el ortopedista privado y le dijeron a los doctores lo que les dijo el ortopedista y sólo dijeron “No es cierto solo es un esguince ya párese a caminar” y después le tuvieron que convencer y a punto de denunciar a los doctores para que le dieran incapacidad.

Que malos doctores tiene el ISSSTE especialmente en urgencias pero creo que el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos es el peor hospital después del Hospital General Darío Fernández Fierro. Si se pudiera daría 0 estrellas a este lugar, si pueden no vayan mejor vayan a hospitales privados, aunque están más caros pero al menos hay mejor servicio que el del ISSSTE y del IMSS.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195868