Caso 105967   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/09/15

Izzi NO Contraten con esta compañia

Izzi Telecom
Sres de Izzi La presente es para enterarlos y a la vez informar a todo el mundo que NO contraten con esta compañía, la unidad que se presentó llego a mi domicilio fuera del horario en que habíamos pactado 3 a 5 pm y del cual tengo su correo de confirmación, el mismo llego a las 8:30 solo hizo los agujeros en la paredes sin mas, contestó a una llamada telefónica y se fue sin decirnos nada, solo dejó un mugrerío aquí, sin mas llamo a servicio a clientes y me contesta Ricardo Treviño, estoy todavía aquí esperando al supervisor J. G. y no contesta que porque esta en hora de comida Válgame Estimados lectores les recomiendo no contactar IZZI se meterán en problemas Sres de IZZI asi como le tome foto a la unidad le tome foto al técnico procederé a instancias legales, no publique la foto de su técnico por respeto, pero si no me arreglan los desperfectos que hizo en mi casa lo publicare y llegaré a las ultimas consecuencias.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Como estas muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada, en algunas ocasiones nuestros técnicos llegan fuera de horario por que se retrasan en algún domicilio. Sin embargo nuestra promesa de servicio esta enfocada en cumplir con nuestros clientes si ellos aceptan a estas horas de la noche con la finalidad de cuenten con su servicio.

Si presentas alguna situación con tu servicio por favor escríbenos al siguiente correo atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo un excelente día.
19/09/15
Manuel Palacios  15
En primera si llegaron tarde para que los recibes, en segunda tu deberias indicarle donde perforar, y si no te instalaron pues a que fueron. Yo contraté con ellos y sin ningún problema, si estuvieron antes de la hora pero por indicación mia. Lo que si hay que tener cuidado es con la información que te den al inicio ya que un vendedor nunca me dijo que al portar mi número me daban un mes sin pago de $400.00, me lo dijo otra vendedora y me aclaró que si cambiaba de número no habria ese beneficio, hay que pecar de pregunton y aclarar todas las dudas antes de contratar.