Caso 132611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/02/18

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Hola mi queja es con Izzi Telecom, tengo mas de 10 años que se hizo contrato con Cablecom.. El jueves 18 de enero vinieron a instalar las cajas digitales. La chica que nos realizo la instalación nos dijo que 2 cajas eran totalmente gratis, que si requeriamos adicionales tendrían un costo de $65.

Por lo que adicionales adquirimos otras dos.. Sin embargo una caja nunca llego la señal. Pidieron la INE del titular y se firmo una hoja sin embargo no dejaron copias de nada, se le pregunto a la chica que si no iba a dejar copia y dijo que no que ella todo se lo llevaba. Cuando fuimos a pagar nos dan un monto de $537 nos desglosaron y nos dice el cajero que nos estaban cobrando 3 cajas.

Nos comentó que había que hablar al 01800 para hacer el ajuste... Llegamos a casa y marque me contestó G.G. y me dio un numero de reporte en el cual queda asentado que estoy solicitando una ajuste ya que me dijeron que 2 cajas eran gratis y tenia que hablar en 24 a 48 hrs., para saber la respuesta. El día de hoy marqué me contesta P.R. y me dice que no procede. Que podia levantar otro reporte pero si yo tenia un contrato o una llamada de voz grabada, la cual no tengo, la chica que vino a instalar no quiso dejar nada de lo que se firmó.

Entonces le dije que quería cancelar las otras dos cajas que si era con ella y me dijo que si quería cancelar llevara las cajas a las oficinas (días antes regrese una caja la que no le llego la señal, fui directo a las oficinas y me dicen que tengo que marcar al 01800 para que me den un folio de precancelacion, marque y me lo dieron, después fui a las oficinas y me solicitaron mi reporte y sin mas me cancelaron la caja) ya despues me dijo marcara otra opción para cancelar el servicio, a lo cual le conteste no quiero cancelar el servicio solo las dos cajas solo iba a quedarme con la que me iban a dar gratis, sin embargo ella me contestó , ninguna caja es gratis Izzi Telecom no regala cajas todas se cobran...

En ese momento me enoje porque no se vale que hagan eso que te mientan para que adquieras sus cajas... A mi me dijeron que 2 cajas eran gratis y ahora resulta que no procede mi reporte... Yo no tengo porque inventar nada, la chica que instalo eso dijo y a los vecinos que se las instalaron les dijeron lo mismo que 2 cajas eran gratis... Que hablen claro y ya uno sabrá si lo acepta o no... La verdad yo estaba muy a gusto con el servicio que contraté con Cablecom, casi nunca se tuvo problemas con la señal pero si no me van a respetar lo que sus promotores , ahora de Izzi Telecom, o nos estan engañando con lo que vienen diciendo de casa en casa, viene tocando a nuestras puertas, pues tendré que sus servicios. Gracias..

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  12/02/18

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente tarde