Caso 93623   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Jardin inglaterra 6619/08/14

Jardin Inglaterra 66 apesta

Por internet vi un jardín de eventos infantiles, llame me atendió la Lic. E.P.R., lo fui a ver, me atendió otra persona y deposite el apartado de $5,000 Pesos,

Posteriormente con la Lic. E.P.R. vimos detalles, y me indica que se elevaba el precio de lo acordado por que debo pagarle 2 meseros extras y la mantelería no va incluida y un inflable solicitado, etc. solicito una cotización de los alimentos (Tacos de guisado) y me invitan a degustarlos y por la calidad y aspecto de los alimentos no accedo ni siquiera a degustarlos, cerramos el trato y les consigno $15,000 pesos mas, faltándome $7,570 pesos, me dieron un recibo el cual anexo, nunca firmamos ningún contrato, ya que les había dado mi confianza y $20,000 pesos.
Me mandan una cuenta donde me faltaba de pagarles $19,000 pesos, donde me están incluyendo el plan de alimentos, le aclaro las cosas y solicito que me respete lo acordado.

Definitivamente no iba a contratar su servicio de alimentos, todavía tratando de negociar, solicito otras opciones y para no darle tantas vueltas, "la señora esta" se cierra y me dice que por políticas del jardín se deben incluir los alimentos en todos sus eventos, cuando anteriormente nunca me lo mencionaron.

La opción que me da es que le debo de pagar el servicio aunque no lo consuma y si llevo mi servicio de alimentos, debía llevar bolsas negras y limpiarle el jardín.

Me moleste bastante, yo había guardado bastante tiempo la compostura, no tengo ninguna necesidad de ponerme al nivel de esta señora y simplemente le cancele el evento.

Afortunadamente conseguimos el jardín a la medida donde pudimos llevar acabo el evento sin ningún contratiempo.

"Esta señora" demuestra nuevamente su calidad de persona y me dice que me va a penalizar con $5,000 por cancelarle, ok le indico que no tengo problema.

A la semana me manda un correo indicándome que se equivoco y que la penalización es de $8,000.-

Es fecha en que no me ha regresado el resto de mi dinero.

Al paso de los días, a ver que no me devolvía mi dinero, estuve googleando y vi que se dedica prácticamente a robar con anuncios de jardin inglaterra 66 y con eventos E. y R. utilizando los alias de "E.P.E." o "E.P.R."

Le mande un mail y le reitere que si pensaba devolverme mi dinero a costillas de otro incauto mejor se lo quedara.

Lamentablemente no busque información antes de contratar, confié en quien no debía, pero que forma tan baja de ganarse la vida.

El jardin se encuentra ubicado en la calle de inglaterra 66, col. parque san andres, delegacion coyoacan, mexico DF
195176

Interesante  14
Jardín Inglaterra 66, yo lo contrate hace un año y después de realizar el deposito y apartar la fecha, me indican que esa fecha ya estaba apartada y que debía cambiar mi evento de día... no tuve otra opción que cancelar y por cierto nunca me regresaron mi apartado es un fraude !!!!
informador4658  14
Yo pienso que gran parte de las estafas y robos, es por que no hay un contrato de por medio o por que se confía demás, como en este caso, por lo que gran parte del robo es tu culpa, por que es un robo...

Tienes todos los elementos para denunciar el robo, apoderarse de un bien que no le corresponde de forma ilícita... Actualmente con la tecnología hay muchas formas de estafa.

Y también es importante, investigar con quien hacer tratos
escorpion83  14
Si te firmaron un recibo, con ese mismo ve a la profeco a poner una denuncia, y como no hay contrato no te puede penalizar por que en ningun momento te avisaron por escrito, te lo comento por que yo sufri un caso similar y la profeco se puso de mi lado, que los dimes y diretes no valen, solo lo que esta en papel, no te dejes, por que por eso lo siguen haciendo, por que piensan que pueden seguir estafando impunemente.Saludos
21/08/14
Micaela Hanne  14
Como es la vida hace 4 meses, yo contrate este jardin pero se llamaban Eventos Rosique, me pidieron depositar $5,000 pesos para apartar el jardin, luego me llama gente del jardin para decirme que la fecha que yo habia solicitado ya la habian apartado con anterioridad y que tenian dos fechas disponibles en el mes que eligiera cual me convenia mas, Le indique a esta señora grosera que me imagino es la misma, que yo no iba a festejar mi evento en la fecha que a ella se le pegara su gana, ya en un tono muy pesado me indico que ellos no regresaban dinero y si yo cancelaba me iba a penalizar con el total de mi apartado y nunca me regreso el dinero.

Pero por lo que veo es gente de lo mas corriente
22/08/14
Señaladora  14
Hace mes y medio aparte este mismo jardin es para eventos infantiles con Eventos Rosique, querian obligarme a cambiar de fecha mi evento, cuando ya les habia entregado $10,000 de adelanto, yo ya habia enviado mis invitaciones y mi familia que viene de provincia ya habia anticipado su viaje, y como no quise cambiar mi fecha practicamente me obligo a cancelarle y por lo cual me penalizo con $5,000 pesos y me trae a mentiras con lo que resta.

Deberiamos unirnos y hacer algo.
29/08/14
URSULA55  14
estoy buscando junto con mi hija, un saloncito para celebrar el cumpleaÑos de mi nieta.

el dÍa sÁbado visite el jardÍn que menciona en su relato, me invitaron a conocerlo, fueron muy amables, nos trataron muy bien, pero algo no nos dio confianza, ya que por la premura en ningÚn lado hay disponibilidad, y aquÍ todas las fechas por las que preguntamos estaban disponibles, todo maravilloso, por cierto el jardÍn muy bonito.

nos presionaron para dejar el apartado, por que casualmente ya tenÍan cientos de interesados para la misma fecha.

la persona que nos atendiÓ nunca nos dio confianza, se sentÍa que le urgÍa sacarnos el dinero.

afortunadamente no apartamos, por que querÍamos ver mas opciones.

pero por lo que veo fue la mejor opciÓn.

he disipado mis dudas.
04/09/14
Alegria55  14
A mi me sucedió algo similar, por lo cual al ver tu historia, me anime a publicar la mía.

Me gustaría intercambiar datos y hacer algo contra estos defraudadores
10/09/14
momo12  14
ok mi amigo mira asi de facil asi de sencillo, en primer lugar no hay permisos por el famosisimo invento politico delegacional "uso de suelo", pues bien, este lugar es...clandestino, no tiene permiso de ningun tipó, ese y todos los demas en la cd o df por lo tanto debes acudir a la delegacion coyoacan para denunciar el funcionamiento del mencionado lugar con lo q te dieron y ademas alguna pelicula, asi como tambien 2 testigos, en la informacion q esta a la entrada te diran a cual secccion te enviaran, fijate bien puedes acudir al mimo domicicilio y pedir hablar con la dueña la señora Gloria Ataide.

Ella subrrenta el lugar dile la situacion y a donde acudiras en caso de no ser escuchado y sobre todo dar solunion al caso. El apellido de esta persona es muy famoso, es de un circo y de echo fueron los propietarios.Despues pon tu querella en contra de quien resulte respnsable ante el M.P. y espera resultados pero sigue bien los pasos q te mencino en cuestion. Ojo y abusadillo cualquier cosa escribeme ok.

Lieratlmente la profeco no sirve de nada.