Caso 161471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J.I Estacionamientos22/02/22

J.I Estacionamientos, evasión de impuestos y estafa en no facturar tickets de parqueo

J.I Estacionamientos
Mediante este portal dejo constancia sobre la Empresa J.I Estacionamientos S.A de CV segun el Boleto 3251 ingrese el vehiculo en su Playa el 01 de Feb. 2022 a las 12:27 y Salí a las 5:52 Pm originando un pago de $170 pesos, el encargado indicó que pida la Factura al movil +52 56 141801xx con un Sr. A. (tal ves sea mentira), luego de enviar los datos para facturar,esta persona indicó que ya tenian los tickets de todos sus estacionamientos.


Empezando con las mentiras, pasararon ya 22 dias desde el servicio y dice que no es su culpa que sus compañeras trabajen muy mal, que vuelva a llamar, luego que nos entregara el numero y nombre para pedir la Factura... los cual tambien es una mentira hasta ahora!... En ese sentido Dejo constancia que esta empresa Evade Impuestos pues no declara las Facturas y Engañan a los consumidores en general.


Lamentable Servicio y mas del supuesto Sr Anastacio representante de J.I Estacionamientos S.A. de C.V... A todos los Usuarios Buscar un estacionamiento Formal salvo solo quieras parquear sin interesar la Factura. es de imaginarse cuantas empresas les piden facturas y ellos evaden impuestos a su País.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario