Caso 60817   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: JL Producciones16/01/12

JL Producciones no respeta lo estipulado

Resulta que fuimos a una audicion de JL producciones, total posterior a la audicion buscan la manera de engancharte con el grupo, haciendo una "oferta" de 5 o 10 mil pesos, porque su politica es contratarlo el primer día que vas con ellos.

Algun otro dia ya no aplicara el descuento, y en realidad esos 10mil nunca es descuento, poruqe es el precio base del grupo, solo un gancho de mercadotecnia, total ese dia contratamos el grupo y resulta que dias posteriores, ya con contrato firmado y todos enterados, me habla el jefe del vendedor diciendo que la fecha ya estaba vendida, en ese momento para encontrar al vendedor con el que firmamos el contrato, uff mas dificil que encontra a bin laden, ni celular, ni en la oficina de las mismo JL producciones, asi protegiendo a su empleado, ni contestando los correos que enviamos, a pesar de que el seguia enviando correos de las audiciones y fechas de presentacion y "promociones"; no fue hasta una 2 semanas que me contesto, diciendo no me robaron, no tenia la agenda actualizada, etc, etc, y con la barra te estoy soluciando para tu te quedes con el grupo que tu contrastaste, para esto pasan otras 2 semanas y ni sus luces, hablo nuevamente con el jefe de esta persona, justificando el hecho qeu su vendedor se habia desapareciedo unos dias y qeu solo les habia dejado en contrato en las oficinas sin ninguna otra explicacion, al fin de cuentas se nos regreso el dinero, obviamente ellos era lo que les importaba por el temor a una represalia legal de nuestra parte.

Hago esta queja para todos aquellos que se van a casar tomen doble precaucion al contratar JL producciones o algun grupo como conspiracion, fussion, karusso, ebano y marfil, high class, stratos, stacato o solicitar un servicio de esta compañia, ya que ellos se jactan de ser la empresa lider, de nunca dejar mas a sus clientes, que ellos son lo primeros, que al tener un mejor postor, simplemente se excusan con decir que ya habia otro contrato firmado, ya que conozco de varias parejas de haber pasado por el mismo hecho. y todo esto me habla del tipo de manejo de la compañia y de las personas que venden a la misma, gente sin etica o moral, que se pasa los compromisos legales y solo limitandose a decir: fue un error una grandisculpa.

ASI QUE CUIDADO parejas en busca de algun grupo de los antes mencionados o establecer algun tipo de contrato con JL Producciones, asegurense si es del grupo que ustedes buscan, que se les respete lo que esta estipulado y no les vayan a hablar unos dias despues diciendo que esa fecha ya estaba vendida.
Suerte.

23/01/12
saoa  08
1915
No entendí para que son las audiciones ni que hace la empresa
05/03/12
Novia molesta  11
"Saoa" una audicion es cuando vas a una presentacion privada del grupo musical que hayas elegido, en este caso ellos audicionan para ti, cantan algunas canciones de diferentes generos y si te convence contratas, de no ser asi pides otra grupo, claro que en este caso la empresa JL ofrece varios grupos. Pero si como dice la quejosa, ellos manejan la agenda a quien aporte mas, pues cuando sera seguro tu evento? Ni modo, gracias por informar.
06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
Uff y que me voy encontrando con esta nota justo cuando pienso contratar a Conspiración para mi boda...a mi gusto una excelentísima banda pero ahorita que leo me cuidare de sus vendedores y estaré detrás de ellos para evitar eso...