Caso 73937   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Johnny Rockets31/12/12

Johnny Rockets poco espacio y mucha gente

Johnny Rockets
El pasado viernes salí a cenar con mis familiares que venían de visita y decidimos ir a las Hamburguesas Johnny Rockets ubicadas en Plaza Fiesta San Agustín, son un poco caras pero a mi me gustan pero no tanto como mis amadas Carls Jr, en fin, pues fuimos al restaurante y la sorpresa fue que la zona de adentro estaba totalmente llena y había lista de espera, y la zona de afuera estaba sola solo unos morrillos fumando como si nada pero esque estaba haciendo un frió horrible y mis pobres familiares ya están grandes para soportar estos fríos. De hecho nadie podria.

Mi queja como tal es, el local es pequeño para la demanda que tiene (independientemente del clima), y luego cuando hace frió la zona de adentro esta totalmente llena y pocas mesas y la zona de afuera desierta porque nadie se quiere congelar y el gerente ni se toma la molestia de poner calentadores en la zona exterior para la gente que quiere comer ahí. Nos tuvimos que ir a cenar a las hamburguesas Frankys en centrito valle que esas si tienen mucho espacio y no dejan a sus comensales con ganas de ir

saludos felixz aÑo
Johnny Rockets, pésimo sonido
Johnny Rockets, insalubre
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

02/01/13
Esta queda es una broma de muy mal gusto, pero vamos a hacer como si no fuera broma, osea que lo dices en serio.... Apestan pues!

Es como en el antro! Nadie quiere ser rechazado, así que bienvenidas las filas.

Queja apesta.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Si no te gustan las quejas te puedes regresar por donde vienes
02/01/13
jejeje pues si nadie quiere congelarse, y por que no le comentas al gerente lo de poner calentadores? igual y el cuate este es muy cerrado y no se le ha ocurrido semejante idea