Caso 166574   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyas de PlaTaxco .92512/07/23

Joyas de PlaTaxco.925 apestan

Resulta que está empresa se promociona como vendedores de joyas de plata al mayoreo, cuando pides informes se muestran muy amables incluso te mandan foto del INE del encargado el señor G.S.J.M., que quién sabe si sea él o se hace pasar por él, el punto es que realicé mi primer pedido y muy formales te dicen que te envian tu mercancía jueves o viernes o lunes o martes según el día de la semana en que realices tu pedido, lo realicé un jueves y así paso hasta el miércoles de la semana siguiente y nada, hasta que me contacté nuevamente, me dijeron que llevaba retraso pero que a más tardar el viernes de esa semana se enviaba, así pasaron 3 semanas y me daban largas cuando lograba me respondieran porque para hacerlo tardaban días, al final dejaron de responder,

por lo que me vi en la necesidad de escribir en sus redes sociales sobre esta situación y solo así fue que me respondieron a través del mensaje de Facebook me dijeron que ellos no me estaban defraudando porque así me respondían que según ellos iban a checar lo de mi envío jamás me enviaron una guía y según ellos se había quedado parada en la paquetería mi envío como ya llevaba casi el mes obviamente lo que solicite fue mi reembolso y me dijeron que se haría posterior a tres días hábiles porque necesitaban recuperar la mercancía que estaba en la paquetería traté de mostrarme comprensiva en ese sentido y pasando los tres días hábiles me volví a contactar no me respondían por lo que nuevamente me vi en la necesidad de escribir en sus redes sociales,

aquí hago un paréntesis para comentar que cada comentario que escribí fue borrado por la empresa, Y entonces comprendí porque en sus redes sociales no tienen casi comentarios seguramente a muchos nos ha pasado lo mismo y ellos se van a la tarea de borrar los comentarios malos para que nadie se dé cuenta y por cierto trataron de persuadirme de escribir esos malos comentarios bajo el argumento de que sí me estaban respondiendo,

al final del día su respuesta fue que ellos no me iban a regresar el dinero hasta que alguien más comprara la mercancía que tenían según ellos parada en su taller y que el que tuvieran ellos la mercancía era prueba de no estaban realizando fraude obviamente la mercancía no tenía por qué estar con ellos y no tendría por qué haber estado conmigo en el tiempo que ellos se acordaron en un inicio o haberme hecho el reembolso en el tiempo que ellos también lo sugirieron.

Hasta el momento no tengo ni mercancía ni reembolso así es que me atrevo a escribir aquí para que nadie más caiga en las manos de esas personas que para empezar son una pesadilla para responder y para cumplir no puedo hablar por la calidad de sus piezas si es que sí fabrican algunas porque nunca llegaron a mí. Tengo pruebas de todo y si alguno de ustedes quiere tener más detalles con gusto se los proporciono.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2068
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

16/07/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Re-contra pfff! Si con solo el nombre suena a falluka han de pensarse que por plata falluka cualquiera cae,tanto peor si hubiera sido orotaxco te habrian sacado mas,hay que tener cierto tacto para comprar estos materiales pocos saben identificarlos en el momento del intercambio