Caso 103270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kangoo Club México24/06/15

Kangoo Club México pésimo servicio de entrega

Kangoo Club México
El día 10 de junio 2015 realicé un pedido de unas botas Kangoo Jumps en la página kangooclubmexico.mx sin embargo hasta el día de hoy no me han realizado ni siquiera el envío del producto.

En repetidas ocasiones les envié correos y les llamé para preguntarles que que pasaba con mi pedido, por correo nunca me contestaron y por teléfono solo me han dado largas diciendome primero que el pedido se había retrasado, la segunda vez que la mensajería se volvió a atrasar, la tercera vez cambiaron la versión diciendo que habían tenido un "problema" con la aduana, asegurandome que el lunes 22 llegaríaa el pedido que habían hecho a "Suiza", cabe mencionar que siempre me decían que me hablarían para confirmar que les había llegado el pedido y no lo hacían, siempre fui yo quien les hablabla por telefono para saber que pasaba con mi pedido.

El día de hoy 24 de Junio les volví a llamar y me dicen que Fedex "perdió" unas guías, dandome más largas(1 semana más), lamentablemente Kangoo Club Mexico, que yo sepa es el único distribuidor de las botas kangoo jumps en México y solo con ellos puedo adquirir el producto desde México, es de muy mal gusto que esta empresa tenga estos contratiempos y no se digne si quiera a llamar para avisar que es lo que está pasando y lo peor es que se la pasen dando falsas fechas de entrega del producto.

Algo que me faltaba mecionar es que cuando realicé el pedido llamé para preguntar la manera en que realizaría el pago por deposito bancario y a pesar de que mencioné que quería comprar unas botas tamaño L, la persona que me atendió en ningún momento mencionó que NO TENÍAN en existencia el producto, únicamente DESPUES de que realicé el deposito me llaman y me dicen que "OLVIDÓ" mencionar que NO tenían de mi talla, solo talla S, hazme el chin** favor.

Por esta situación, si están interesados en adqurir una Kangoo Jumps no les recomiendo que la adquieran a través de esta empresa, mejor pidanla de EUA seguramente les llegará antes que ellos.

kangooclubmexico APESTA!
195986