Caso 87471   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kichink07/02/14

Kichink apestan

Kichink
Hace unos días hablé a la empresa Kichink ya que estaba interesado en crear mi propia tienda electrónica, miré varias opciones y finalmente me decanté por Kichink ya que inicialmente eran atractivos y no me costaría nada. Los primeros días ya tenía mi ecommerce en marcha y la verdad no me llegaba nadie ya que hay muchas tiendas para tan poca exposición, es decir, estaba compitiendo con cientos de empresas que venden lo mismo que yo y mi empresa nunca aparecía en las busquedas.

Hasta ahí dije, bueno por lo menos no he pagado nada, no pierdo nada. Los problemas realmente empiezan cuándo empiezo a tener mas solicitudes de compra en Kichink, ya que los servicios que ofrece Kichink son pésimos. En lugar de ayudarme Kichink a hecho que pierda clientes ya que nunca entregaban la mercancía que vendía y si cobraban al cliente. Esto me hizo perder mucha credibilidad con mis clientes y que no me recomienden a otros posibles compradores. Kichink en lugar de ayudarme hizo que me fuera peor. Déjame darte un consejo, lo barato al final sale caro, si quieres montar una tienda electrónica no dejes que Kichink te convenzca ya que al final lo terminaras pagando muy caro! Yo ya me salí de ahí y como yo lo está haciendo mucha gente que depositó su confianza en Kichink y les defraudaron!

Kichink es un fraude Kichink es un fraude Kichink
En Kichink te roban
KICHINK se roba tus paquetes y tu dinero
Kichink no entrega!
Kichink te ching!
195175

02/09/14
E.V.  10
Hola! yo también tengo una tienda por kichink y la verdad es que muchas de las compras se cancelan porque la gente no puede pagarlas!!

También son tardadísimos en pagarte una venta, además de que luego se equivocan y uno tiene que estarles haciendo el movimiento.

Algún servicio de tiendas en línea que me recomiendes?
19/12/14
soniaquejakichink  14
Yo acabo de dar de baja mis dos tiendas en Kichink por problemas de ellos que al final tuve q resolver yo, y ademas perdi dos clientes muy importantes!!! Kichink APESTA!!!