Caso 167007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casita de los Niños26/08/23

"La casita de los niños" guardería clandestina

La Casita de los Niños, maltratatn a los niños, yo trabajé ahí y me salí por el trato, más bien debería ser La Casita del Terror. Es un riesog para los niños esta estancia sin permisos, ubicada en la calle Vista Verde 1xx colonia Linda Vista en Guadalupe, Nuevo Leon.

No tienen ni un permiso, ni del municipio ni de educación, las maestras no tienen capacitación. El trato para nosotras las empleadas es de lo peor. Esta es como mucha de las guarderias clandestinas que no te responderan si le pasa algo a tu hijo. Si vas a trabajar ahí que te den contrato y hay que tener cuidado con lo que firmas, no te dan IMSS y todo es ilegal, y eso pone en riesgo a los niños.

No haya capacitación de RCP ni de primeros auxilios, los niños están en super riesgo. Si vas a inscribir a tu niño pide todos los detalles, si tiene permisos, si las maestras tienen preparación, la higiene de la cocina, si tienen permiso de proteccion sivil, porque a nosotras nos instruyen para guardar silencio de las cosas que pasan ahí adentro.

Mejor me salí de trabajar y mo es por resentimiento sino porque al momento de que pase algo nos quieren fregar a las maestras y al final de cuentas la seguridad de los niños es lo principal. Yo comenté de algunas cosas pero no te hacen caso y hasta las gentes que dirigen esto te ven feo. Los niños no los cambian de pañal seguido y están llore y llore y es dificil porque no hay suficientesmaestras y quieren que atendamos a todos y está dificil porque son de difrente edad los niños. En los salones se mezclan muchas edades y a veces los niños más grandes ayudan a cuidar a niños chiquitos. Como dice esta página, la verdad Apestan.