Caso 36093   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony25/04/10

Laptops Sony VAIO Apestan!

Compré una Lap Top Sony VAIO en Office Deepot en Celaya, Guanajuato, por cierto, no compren equipo de còmputo en Office Deepot tienen los precios más altos y las garantías más reducidas, en fin desde el primer día no logro obtener un funcionamiento sin fallas del equipo y cuando contacto a asistencia técnica me dan respuestas erróneas.

moraleja: no compres Sony vaio y nada en office deepot
Sony, no es lo que era antes
Sony Vaio, pésima computadora
Sony, porquerías
Sony apesta!
Sony Service Shop apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

26/04/10
Amigo puede usted decirme en que consisten las fallas que presenta su equipo? A que le llama respuestas erroneas?

Son fallas de hardware o de software? Creo que lo más importante de su queja lo omitió, dejándonos una información poco útil para el consumidor.

Saludos
26/04/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Hola
La verdad my sony me ha salido muy buena, funcion y velocidad, yme aguanta mi uso rudo. Hubieras hecho efectiva la garabtia desde el primer dia, cambio fisico, etc.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Hay que ser más especificos. Que falla tuviste, que respuestas te dieron.

Digo, si en verdad fuera mala Sony VAIO no vendería tantas laptops. Yo he trabajado con esas maquinas y no he tenido fallas. Eso si, son creo que las mas caras del mercado, ps por la marca nada mas.
10/05/10
maniaco000  / Carlos Camacho / 10
yo tengo una sony vaio y un amigo tambien y nunca hemos tenido ningun problema, en mi opinion las sony vaio son de excelente calidad
13/05/10
shitin  10
Muy bien, comprendo que trabajen para Sony VAIO y que a través de estos comentarios teman perder su fuente de ingresos, al mencionar que las respuestas son erróneas es que a través de asesoría telefónica he reconfigurado en varias ocasiones el equipo y este no deja de bloquearse al inicio y ni siquiera alcanza a abrir sesión, he perdido ventas importantes por este defecto y tal vez si estuvieran en mi posición comprenderían que al pagar $15,000.00 uno espera que al menos las primeras sesiones inicie sin fallas, al equipo no se le ha instalado ningún software pirata y ahora tengo que detener mi trabajo para llevar la computadora hasta otra ciudad y ver cuántos días espero para tenerla de vuelta, para mi un equipo de cómputo que falla en la primera semana y que te hacen involucrarte como si fueras técnico de cómputo cuando lo que realmente deseas es la función que te dá es un equipo que no vale la pena. Los siento pero SONY VAIO APESTA!!
05/06/10
cegreal  08
luego pq la gente miente es pq se pierde credibilidad en sus quejas...
lo primero y mas importante en office depot no te recortan las garantias... tiene un año perfectamente valido en todos los sony service

ahora almenos las veces q yo fui hasta tienen garantia de satisfaccion... con solo deicr no me gusto te regresan tu dinero

ahora la ultima pq si sabes que office es caro compras ahi? :S
20/06/10
shitin  10
CEGREAL

Compré en Office Depot porque no sabía que tenían los precios más altos, envié un correo electrónico a la segunda semana y me comentaron por escrito que ellos no se hacen responsables después de la semana 1, me presenté con el gerente de office depot en Celaya y rechazo cambiar el equipo me indicó contactar al fabricante.

Si tu logras que en office depot me cambien el equipo TE LO REGALO!, y luego porque estos foros pierden sentido por gente como tu que trata de desacreditar gente como yo que invierte tiempo por exigir algo que no se cumplió: Funcionalidad
24/08/10
Phyrus  10
Que te puedo decir??

De 3 ó 4 días en "reparar"un equipo, eso hacen por teléfono los del centro de servicio, pero si pasaron más de 30 días, ellos (el centro de servicio) está obligado a cambiarte el producto por uno nuevo o de condiciones similares si "ese" ya no se encontrarar en el mercado, nuevo (obvio), reclama este derecho que viene en la parte posterior del documento que te entregan cuando dejas tu equipo, en una cláusula...
Y si, los centros de servicio de SONY, son muuuuy malos!!!
05/09/10
PsychodellicTrance3  09
Pues como te comentan hubieras aprovechado desde el primer día aplicar la garantía, no estoy muy seguro pero muchas veces en tienda te dan ciertos días de garantia normalmente son 15 dias creo y si pasa de ahí es directamente con el fabricante, no es que quiera defender a office depot pero yo ahi compre mi laptop toshiba y comparé en otros lados los precios y estaban muy bien, mi laptop falló dos veces e hice válida la garantía directamente en toshiba, para esto perdí el ticket y en office depot las dos veces muy amablemente me apoyaron con la reimpresión del ticket para hacer válida mi garantía y eso que las dos veces perdí el ticket, tal vez ellos te podrían asesorar para hacer válida tu garantía, obvio no la harían ellos pero igual te dicen con quien contactar, suerte!!