Caso 166459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LATAM Vacation Rentals03/07/23

Fraude a través con LATAM Vacation (C. G. L.)

Hice una reservación de hotel en Puerto Escondido a través de Expedia. Recibí un correo oficial de Expedia diciendo que el dueño de la propiedad se contactaría directo conmigo. De haber sido un mail externo lo ubiera considerado fraude, pero como era mail oficial de Expedia, procedí a dar seguimiento.

De inmediato me contactó C.G.L. quien gestionó mi reservación y me pidió un depósito para garantizar la estadía. Hice el depósito y un mes después ya cuando iba a ser el viaje, dicho señor me contacta de nuevo para decir que la propiedad estaba sobrevendida y que iban a tener que hacerme la devolución del dinero y lo harían en un mes. Bueno, pues el señor G. lleva año y medio sin hacer ninguna devolución y aunque ha estado contestando mensajes eventualmente, no tiene voluntad de pago.

No puedo dejar que esto más le pase a más personas, por lo que escribo este testimonio. Vale la pena mencionar que hay otros casos documentados por viajeros en portales como Travelocity y por lo visto no solo estafan a la gente con reservaciones en Puerto Escondido sino también en Mazatlán. Pueden googlear C.G. y Latam Vacation para más info. Ojalá al menos Expedia pueda bloquear todas las propiedades que este sujeto y dicha supuesta empresa gestionan en sus redes.

Así que de nuevo, tengan cuidado en Expedia con LATAM Vacation Rentals y cualquier propiedad rentada por C.G.L. o por su supuesta socia Y.L. No les depositen dinero, ya que se trata de un fraude.
195986