Caso 164206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librerías El Sótano31/10/22

Librerías El Sótano, precios inflados para aprovecharse de la clientela

Librerías El Sótano
Librerías El Sótano, buenas tardes, noches o días queridos cibernautas, hoy en la tarde fui a la famosa Librerías El Sótano, donde hay una variedad enorme de libros, sobretodo de importación, hoy buscaba un libro de derecho mercantil, una persona me socorrió y me dijo que había checado en el sistema que ya estaba descontinuado, al no ofrecerme otra opción, tome un libro de la misma materia pero de otro autor,

todos los empleados estaban arriba en el primer piso, aproveche la situación para checar el precio en el lector de códigos para mi sorpresa el libro costaba barato (130 pesos según la pantalla), subí al piso de arriba cuando una muchacha de su staf, me iba a cobrar y me dijó "son 600 pesos" no pude creer esto, entonces le dije que el lector de precios me había indicado 130 pesos, al parecer manejan dos precios, uno de fábrica y otro al público, el precio al público es totalmente desbordante, y busca aprovecharse de la ignorancia de la clientela, no pagué nada y me fui,

no lo saben pero talvez, por eso no permiten que los que compran se acerquen a los lectores de pantalla, para que no se den cuenta que les están estafando así. Finalmente me dí cuenta que Librerías El Sótano buscan cobrar el triple de lo que cuestan las cosas para así recuperar más dinero, sin ser transparentes con el cliente, porque en los libros no viene ningún precio tampoco.