Caso 94867   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com.mx26/09/14

Linio vende perfumes clones como originales

Linio.com.mx
Hace unos cuantos días compré una loción Green de Hugo Boss en linio.con.mx la entrega no demoró más de 4 días al recibirlo decidí abrirlo y al observarlo detenidamente me pude percatar que es un clon que huele casi como el original, la bolsa de celofán es de mala calidad, la caja casi idéntica, el grabado de la botella difiere en algunos detalles, quienes están familiarizados con la loción podrán darse cuenta que no es original, mi molestia es que se atrevan a vender un producto como original sin serlo y que personas como yo caigan en su engaño comercial, no regresé la loción porque se que demoraran demasiado y ya no quiero hacer enojos, lo que si hice fue poner mi reseña en linio.con.mx pero no la publicaron ya que ellos "la aprobarían" solo me queda advertirles y contarles mi experiencia para que no pasen por lo mismo.

LINIO APESTA.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

01/10/14
HAKIN  13
Oye Male que bueno que reportas esta situación, investigando mas a linio, se trata de una compañia de comercio electrónico que junta vendedores independientes y clientes (victimas) potenciales como tú en este caso, esto sorprende porque uno se va con la finta que es una empresa establecida, pero no, ellos no venden los productos, ellos son un mercadolibre patito.

Incluso, busca en sus opciones y tu puedes vender a otros, o "engañar" a otros porque la verdad dudo que los de linio, verifiquen lo que se vende en sus market, ese.

Y habrá que ver las politicas que tienen de devoluciones.

Yo te puedo comentar mi experiencia, compre una memoria de 8 GB, USB, marca ADATA, que me costo 8 pesos!! asi es, 30 de anvío y 10 de pago en exxo, la chdrea me salio ya no tan barata, y cuando la meti y la saque de mi pc, eso si la verdad no cerre la sesión, se descompuso a la primera, y tu crees que voy a reclamar por 8 pesos que me van a devolcver? pues no.

Solamente me queda quejarme en apestan.com para que no compren lo que son memorias usb marca ADATA en linio, son una basura.

Atte. El quemador de memorias USB, chafas de linio.
17/11/14
i3gm2nta  14
Oye HAKIN yo tambien vi el popup de las memorias solo que cuando las agregaba al carrito e iniciaba sesion resulta que las memorias ya valian 89 pesos mas 110 pesos de envío, ahi lo tome como fraude.

Ya habia comprado un baumanometro de esos digitales para la presion y decia envio gratis y todo salio bien me llegó bien, me lo mandaron por estafeta, luego vi que en aurrera costaba 10 pesos menos XD pero lo que me dio desconfianza es que no te dan numero de rastreo, solo pagas y te aparece en curso, y no hay forma de contactar a linio y ni si quiera sabes como te lo mandan ni cuando.

En otra ocasion me llego un cupon para comprar por 200 pesos, hice el experimento compre una navaja de esas que traen herramientas por 79 pesos y el envío 90 pesos me tí el cupón y funciono a medias me estaba cobrando solo 65 pesos jaja no iba a ser gratis jajaja, ya no pague nada porque no fuera que no me enviaran nada jaja.

Linio no es confiable porque no son ellos los que venden, es como un mercadolibre patito, al menos en mercadolibre usas mercadopago que tambien tiene sus fallas y desventajas pero esta linio es una basura.
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
He visto en ésta página que hay varias personas que compran sus cosas digamos a precios que andan en la normalidad en una tienda de acuerdo a lo que comentan ser o sea usados o clones, e incluso en otro comentario leo que en Aurrera encontro su artículo 10 pesos menos, mi pregunta es, por que lo hacen?, si es más fácil ir a la tienda y comprarlo en vivo, viéndolo ahí mismo sin tanto show, aparte de que es una pérdida de tiempo, no son las cosas que se buscan.
11/06/17
pepekurt  10
Comprar perfumes originales es un riesgo, ya no se sabe si en verdad lo son o si le están poniendo algo.