Caso 79445   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool28/05/13

Liverpool las americas morelia apestan

Liverpool
le aconsejo no comprar en Liverpool morelia en las americas ya que llevo mas de 2 meses que compre un espejo con el vendedor hermilio asunción mag y quedaron de entregarme mi pedido en 15 días no llego.... me dijeron que era un pedido especial ya que la mercancía no tenia en existencia después de un mes y 20 día me lo envía y no es el color el de la entrega.. EL DE ENTREGA me dijo que lo tenia en bodega ...no que era un pedido especia 2 mentira y el gerente de Liverpool Morelia E.Q. me dijo que era el único que tenia el proveedor según el.

Ahora recibo un mail y me dice que si lo quiero en el color plata como yo lo vi en la tienda de Morelia se tarda 15 días mas 3 mentira estoy harto de la mala atención de gente incompetente que tiene esta tienda en Morelia Liverpool LAS AMERICAS junto con la jefa de departamento de mueble una tal A. que también me dijo que me enviarían mercancía un miércoles y tampoco fue cierto ya pague la mercancía y sin gozar de ella Liverpool cada día esta mas mal en atención a clientes.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/05/13
Bueno ya, quieren quedar bien contigo pero no les llega por culpa de un tercero. Puedes pedir tu dinero de vuelta o quieres esperar eternamente al mismo tiempo que hacer corajitos? Acepta la realidad, el espejo no te va a llegar, pide un reembolso y sigue adelante con tu vida.