Caso 116068   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE03/08/16

MAPFRE seguros daños y perdida

MAPFRE
la aseguradora MAPFRE es una estaba hace 2 mese tuve un accidente donde el usuario del seguro MAPFRE venia alcoholizado y MAPFRE lo respaldo por los daños ocasionados tanto a mi como a SCT hasta la facha yo como afectado MAPFRE me paga solo 4000 pesos por mi unidad mientras el otro sujeto le repararon su unidad y a mi me dejan sin vehículo según por que se basan sobre un libro donde viene el valor de los vehículos (libro azul)son una estafa si quieres pruebas te las puedo mandar
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

03/08/16
eduardocho  14
me imagino que usted no contaba con seguro. si un auto es del 1997 hacia atras estan cotizados en 15 mil pesos segun su libro azul, por eso si te chocan y es un auto de esos años no los reparan, la unica forma de que te den mas dinero es que tengas seguro y el ajustador no se intimide por(si contratas un seguro patito) lo que se me hace raro es que el de trancito no te apollara si esta ebrio pierde la ayuda del seguro, y ahi tienes las de ganar con el peritaje ya que termina en pricion y sale hasta que pague los daños
04/08/16
16510 toño  16
mi auto era modelo 75" pero no tenia seguro por que apenas tenia 15 días k lo había comprado a pesar del modelo esta muy bien conservado por eso lo compre y no el oficial como su seguro respondió no lo remitió a las autoridades
22/12/16
murky  08
A ver vamos por partes, te pueden pagar mas por tu auto pero primero se necesita que se avalue para poder determinar el valor real del vehiculo, ahora como ya esta siniestrado ya no se puede hacer, la aseguradora te va a indemnizar con un valor determinado, en donde en libros, me imagino que no quieres perder tu auto, te sugiero que llegues a un acuerdo con la aseguradora a la cual le vas a pedir que te indemnizen a un 50 0 60% de los daños y tu te quedas con los restos, y con lo que te den pues ver si puedes reparar tu auto. Para la proxima contrata un seguro pero primero haz lo que te comento en un principio para que le den un valor mas real a tu auto.
23/12/16
A. BM  15
Conseguir un avaluo mayor para un modelo 75? Muy difícil a no ser que sea un auto clásico en toda regla. Incluso varios vendedores de seguros (los honestos) te dirán que solo puedes aspirar a obtener por el lo que marca el libro azul, por muy cuidado que lo tengas, ya que a eso es a lo único que se les puede obligar por ley; no importa que tipo de seguro tengas contratado.
24/12/16
murky  08
mi estimado a.bm no se si estes informado pero si se puede, el que tu pidas un avaluo no necesariamente indica que es un auto clasico, lo que se pretende es darle un valor mas justo al bien y no necesariamente el que marca en libros. Obvio que el avaluo lo paguas tu. Y yo te comento porque asi se hace para poder asegurar vehiculos antiguos. informate un poco mas.