Caso 26207   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's25/08/09

McDonald's servicio mediocre igual que sus empleados

Se supone que uno va a estos lugares a comer rapido, pues el mcdonalds que esta dentro de walmart sobre miguel aleman, carece de todo este concepto, eso si te cobran rapido y te dicen que te sientes pero la comida llego despues de 15 minutos y mal la orden.

Le reclame al empleado de la barra y queria pegarme me avento las cosas y se puso en pose de reto, iba con mis hijas y se espantaron de la accion del malandro este, espero que la gente ya no se deje, a todos nos trato igual pero yo fui el unico que se quejo y ni modo de ponerle en la madre al vatito de 17 años que se puso loco, soy agente ministerial y por lo mismo no puedo ejercer una accion que se malinterprete, asi que me refugio en este sitio estupendo.

27/08/09
Donlon  08
De todos modos le hubieras puesto unos putazos…

Saludos!
12/09/09
OROCHIMARU-KAL  09
pues si, xon capaces de llamarle a la policía y le dicen que usted está cometiendo disturbios. Se tardan porque no ponen suficientes empleados, porque ahi no les importa el servicio al cliente, sólo les importa cuidar su producto,y como a los empleados les pagan por horas, por eso no ponen a los que necesitan, para que no les salga muy alta la nómina, y la comida te la dan de mala calidad porque no quieren que les salga alto el desperdicio. Si les sale faltante de la leche que usan para hacer el helado, la rebajan con agua caliente.
27/10/10
pepekurt  10
Lo único chido del McDonald's son las malteadas y los helados, porque las hamburguesas están muy mal. Y que mal que se te pusieron al brinco estos cuates, que no estaba el gerente o que onda?