Caso 23105   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medicall Home09/06/09

Medicall Home, robo a domicilio por teléfono

Realmente es increíble este sistema de fraude e intimidación telefónica de quienes laboran en este "servicio" (ajá, como no) de Medicall Home. Como todo buen fraude telefónico te la pintan muy bonito y aunque les digas no, no, no, no me interesa, insisten e insisten y están friega y friega, y dale y dale y que pruebe y no se qué. ¿Pues qué parte de la palabra NO es la que no entienden? No es no, aquí y en China... menos para los insistentes empleados de telemarketing de Medicall Home, ¡¡ah que tercas personas!! Mucho cuidado si te hablan. Mejor sé amable primero, pídeles toda la información que puedas obtener, como si te interesara. Luego piensa y ya que te hayas dado cuenta si no aceptas mándalos mucho allá, lejos, muy lejos y díles que ya leiste que son un fraude y que tienes sus datos para poner de inmediato tu queja a PROFECO. Porque además, dejen les cuento ¡hasta te amenazan con cobrarte si les cortas la llamada! Faltaba más. No es NO, pero esta gente sencillamente es más terca que una mula. ¡Aguas con estos timadores de Medicall Home!
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195869

Compañía afectada responde:

Aristoteles Olvera - MedicallHome /  30/06/10

Estimado Usuario:

Para MedicallHome es de muy importante conocer los comentarios que nuestros clientes tienen acerca del servicio, ya que es la forma en la que podemos mejorar y cumplir por completo con sus expectativas y experiencias.

Nos llamado la atención la queja que ha comentado en esta página, le ofrecemos una disculpa de antemano por los inconvenientes que ha presentado y queremos brindarle una solución.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y con mucho gusto atenderemos su caso.

En MedicallHome nos apasiona lo que hacemos y estamos en mejora continua. Agradecemos su tiempo y esperamos su llamada.

Tel. (55) 5201-7693
www.medicallhome.com
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hace unos meses vi un documental de una empresa de telemarketing en natgeo, trataba de lo que sucede desde su punto de vista de los que llaman, Estan entrenados y saben que decir para que uno no cuelgue de inmediato y asi tener mas tiempo de enganchar una venta.
dgahan62  08
Les sacaron con hipnosis la utilización de la palabra "no". Tiene usted razón Sr. Solorio, están ya entrenados para saber exactamente qué contestar.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Tarde un poco en encontrar el titulo, ni recordaba si en verdad era en el natgeo.

hay una seccion en natgeo que se llama Realfilms y presento
“Bombay, central de llamadas”. El fenómeno de los call centers en India en la pantalla de NGC.

Lamentablemente no encontre ningun video, si tienen oportunidad de ver una retrasmision se los recomendaria, a mi me sirvio de experiencia del como tratar las llamadas de call centers. bueno ya hice mucho spam, una disculpa por salirme de tu tema Sr. Reyes
26/01/12
COORPORATIVO  12
¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 y al 018009055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes