Caso 88448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/03/14

Megacable Gómez Palacio - Paquetes que no Existen

Megacable
Quise realizar la contracción de internet y teléfono con Megacable
Por lo cual estuve revisando paquetes en la página de Megacable desde el mes de Enero, me intereso un paquete DOBLE PLAY por $349 con:
Internet + Telefonía 3MB y 100 llamadas locales + 50 mins. a celular local + 50 mins. LD MEX/EU/CAN

El día de hoy (11/Marzo/2014) ingreso a la página de Megacable para confirmar el paquete y acudo al cis

Estando ahí me dicen que ese paquete no existe y el más económico DOBLE PLAY es de $379 con

Internet a 5MB + llamadas locales ilimitadas y 50 min a celular

Por lo cual les comento que necesito pensarlo y salgo del cis

Ya platicando en la casa pues nos parece bien este último paquete así que decido llamar a Megacable al teléfono 690 00 00 para la contratación.

Donde me dicen que no se puede contratar internet y teléfono, necesito contratar televisión. Es decir para contratar internet o teléfono, tiene que ser con televisión aquí en mi ciudad

Ya la verdad mejor no fui al cis

Actualicen la página por favor Megacable y a sus promotores.
Megacable MegaC@CA
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Mega cable es un fraude
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  13/03/14

Buen día Oscarlag
El motivo de la diferencia de paquetes que comentas es por las diferentes promociones que se manejan dependiendo el medio de contratación, llámese CIS, Atención telefónica, en el domicilio, etc.

El detalle de tu contratacion obligatoria con TV depende si tu zona ya esta digitalizada o no, eso podriamos validarlo...

Que te parece si nos contactas a través de soporteccn@megacable.com.mx para verificar el paquete que comentas ya que si tengo uno de $349 pero es con velocidad de 5MB

Estamos en contacto