Caso 30860   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/12/09

Megacable Veracruz LO PEOR

No he conocido empresa mas chafa que Megacable, para empezar contraté un servicio en el CIS de las Palmas por una cantidad de dinero, la persona lo pintó muy bonito su super promocion cable e internet, llego el primer pago y no cobraban la cantidad estipulada en el contrato, puse mi queja y la solución que me dieron fue pagar para que no me cortaran el servicio y para el proximo mes bonificarme lo que pague de mas y ajustar en el sistema para que me cobren lo que debe ser.

Al siguiente mes siguio llegando la cantidad que a ellos se les antojo incluso mas alta que en el mes pasado que de por si ya era mas que lo del contrato y si me bonificaron lo que pague de mas pero sobre una cantidad de por si aumentada, asi que esa bonificacion valio para $%#. llevo varios meses pagando una cantidad que no esta en el contrato, nunca he pagado lo que se acordo en el contrato cuando me quejo con los empleados solo me dicen que ellos no pueden hacer nada que es el sistema el que no esta respetando, por dios, acaso el sistema es un programa que se maneja solo? es obvio que hay personas que lo manejan que diablos no pueden hacer ellos el ajuste? Yo creo que no soy la unica persona que se queja, ademas en el CIS de Chedrahui Norte y de Las palmas te tratan de lo peor, como si los empleados te hicieran un favor, siendo que ellos estan para servirte, las empleadas del de chedrahui norte ni te miran a los ojos y te ponen una carota, yo estoy totalmente decepcionada pues hasta ahora no me han dado ninguna solucion a mi problema y practicamente me dijeron que no se puede hacer nada, he preguntado con quien se tiene que hablar y me dicen que con nadie. la calidad de la empresa se nota desde sus empleados los cuales nisiquiera estan capacitados para atender y servir a sus clientes, siempre que estoy en el CIS de chedrahui norte las empleadas le hablan de mala gana a los clientes. Otro detalle es que tienen un clima que da todo el aire directo a la fila donde los clientes esperamos, todos nos morimos de frio pues el aire da directo a menos de un metro de distancia y se les pide que le bajen a la temperatura siquiera pero les vale que sus clientes esten incomodos, solo dicen que no pueden hacer nada como siempre, como a las empleadas no es a las que les da el aire directo a la cara... es una empresa que no da la cara a sus clientes, no hay un supervisor que de la cara, todos los dias escucho quejas nadamas en ese cis... ojala pronto desaparesca
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20273
Telcel y Flycell, super rateros
31947
Ineptos y ratas en Banamex

14/12/09
Monina90210  08
Ya lo hubieras cancelado, para que seguir con tantas actitudes de gente inepta que no sabe ni siquiera tratar al cliente.
14/12/09
"Es culpa del sistema"
Ese es el escudo favorito de la gente del dizque atencion a clientes, porque de atencion no tienen nada. Tienes toda la razon el sistema claro que puede corregirse solo que les da flojera.

Otra vez Megacable haciendo de las suyas. Yo te recomiendo que en vez de corregir el estado de cuenta mejor ponles una queja ante la profeco e intenta a toda costa cancelar tu contrato con ellos por pesimo servicio.

Mucha suerte con Megachafa.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El mal trato a los clientes, los cobros excesivos, el mal servicio y las largas para los servicios son de los problemas mas comunes de las cableras.

La verdad no veo como quieren mejorar su servicio si parece que solo van para atrás.