Caso 129755   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group01/11/17

Mentor Capital Group apestan

Mentor Capital Group
Mentor Capital Group ya no existe, al menos en palmas ya no están, ahora están en plaza galerías, los dueños y directores entrenan a los empleados para darles largas a los clientes para no devolver el dinero, pero los empleados no saben que serán victimas de su injusticia ya que en cualquier momento los despedirán sin darles nada de liquidación,

les propongo mejor hacer un video y hacerlo viral primero en las redes sociales para que después pase en los medios masivos de comunicación para que puedan meter a la cárcel a los dueños y directores ya que están metidos hasta el tope en este problema y no saben que hacer, lo hacen de una manera dolosa, súper sueldos que se pagan y no tienen ni la preparatoria terminada, no quieren dejar de vivir lujosamente,

yo no digo que esté prohibido tener dinero pero eso es una cosa y querer hacerse millonario de la noche a la mañana es otra cosa a costa de los clientes, según prometen utilidad de sus acciones de su software de tecnología desde el 2015, a mi no me han entregado sus dichosos dividendos por acciones,

por otro lado si es en acciones deberían estar entregando dividendos de las utilidades anuales cosa que tampoco están haciendo ya que deberán reportar anualmente ante una autoridad las utilidades que según deberían estar teniendo de su mugrosa empresa que no vale ni dos pesos, lo que no entiendo es porque siempre rentan y nunca tienen un lugar fijo? a parte los dueños gastan mas de lo que no tienen.

en fin que se puede hacer? CNBV no responde CONDUSEF no responde SAT no responde, que autoridad lo hará si nadie se encuentra según la ley facultado para hacer algo? ellos se asesoraron super bien, es una mafia bien estructurada por ayuda de abogados financieros expertos en hacer lo que les pidan a cambio de grandes cantidades de dinero,

Mentor_Capital_Group son capaces de vender a su mamá al mismisimo diablo con tal de no caer al suelo con su empresa, son delincuentes de cuello blanco y que hasta la fecha desde el 2015 siguen sin entregar nada a nadie,¡me uno también a la demanda colectiva! algún medio de contacto para poder denunciar?
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group apestan
195868

06/12/17
Pichilichi  17
me podrian proporcionar la direccion ya que he tratado de localizarlos para que me paguen mi inversion pero ya no estan en palmas ni goldsmith comentan que estan en plaza galerias pero cual?
06/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Historia de terror en Mentor Capital Group:
Liga: Link

*Mentor Capital Group*: No hay dinero.

Pichilichi: Ud no es inversionista, sino que eres capitalista !!! Y ud perdió !!!

Contacte a Condusef, ya --- ellos asesoran jurídicamente. Revise su contrato. MCG no son entidad financiera y no las regula Condusef. Se metió ud con un particular (que no era empresa financiera), y luego se hizo socio del problema (con acciones), y perdió...

==============================
¿Qué es el SIPRES de CONDUSEF?
==============================
Es un registro de carácter público creado por ministerio de ley (Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros), cuyo objetivo principal consiste en proporcionar información corporativa y general de las instituciones financieras que son competencia de la CONDUSEF.

Permite conocer al público en general información relativa a las instituciones financieras tales como su domicilio, estatus (situación jurídico administrativa), capital mínimo fijo, etc., datos todos que representan la información mínima que se requiere conocer de cada institución financiera para el efecto de su contratación.

Si la Institución que buscas no se encuentra en este Registro se debe a:
## No se trata de una Institución Financiera o,
## está incumpliendo con la normatividad aplicable.

Ojo...
11/01/18
MarieCo  18
Alguien sabe el domicilio actual?
por favor
11/01/18
MarieCo  18
Alguien sabe el domicilio actual?
por favor
12/01/18
Manolwe  11
Lo único posible es la demanda civil, ya no se tarden. Ya arriesgaron a invertir ahora arriesguen un poco mas con un abogado que al menos limite las operaciones fraudulentas de Mentor y sus desvergonzados y cómplices empleados.
A todos los que aun creen en ellos, "son un fraude" jamás les darán su dinero sin una demanda!
12/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Mentors Capital Crap bailaron a muchos de lo lindo, similar pasó con el grupo ALTA (con su torre y emblema en el 2do piso de periferico rumbo al sur), ALTA eran los que tenian las tiendas MAMBO y algo de telefonos publicos de monedas... los gastos fueron enormes y las tiendas no generaban tanto como requerían y perdieron grandes cantidades.

Quien realmente quiera hacer algo contra Mentor, ya se tardó, vayan ya a Condusef y ahí les dan asesoría y nada más, el resto corre por cuenta del defraudado. En la barra mexicana de abogados por igual reciben asesoría. Por dejar ir a estos sinvergüenzas al no documentarse y denunciar, a la par de no saber lo que se firma, es que estos negocitos de inversiones super local prospera.

¿No también el -hombre del millón-, el de puebla, se anunciaba en radio activando la avaricia de los oyentes clamando que daba ganancias de 10k al mes por sólo 100k de inversión? ---

¡¡Más alertas con los dineros!!

En el pecado va la penitencia.
14/01/18
Klaverin  17
Naked Devil, si te interesa que platiquemos de la demanda u otras estrategias envíame un mail a rosyrosy70@yahoo.com
14/01/18
Klaverin  17
Necesito un testigo de la conducta que ha tenido Mentor con sus clientes. ¿Quien se anima? Por favor respóndame aquí o en rosyrosy70@yahoo.com
30/01/18
Al Hec  18
Hola Klaverin,

Soy cliente de Mentor y Me interesa apoyar en la demanda. Favor de contacterme: alonsoflores.hec@gmail.com

Saludos,
31/01/18
Pichilichi  17
Me podrian proporcionar la direccion en donde estan estas personas de Mentor,o algun telefono, solo se que se encuentran en plaza de las estrellas pero en que torre, piso etc.
Gracias
01/02/18
Manolwe  11
He notado que invitan a hacer una demanda colectiva, pero cuando los contactas solo se burlan o contestan con sarcasmo, incluso me da la idea de que son de Mentor se siguen burlando.
Si alguien ya tiene algo serio para la colectiva; que así lo indique y nombre a su abogado al contactarlo por correo.