Caso 81437   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/07/13

MercadoLibre extorsiona a los vendedores

3513
Mercado Libre
Ahora una nueva modalidad de extorision comercial de ha dejado ver en los ultimos meses, a los vendedores los suspenden a cada rato por cosas insignificantes, pero ahora si se la sacaron de la manga con algo mas que ridiculo, super ilogico, les llega un mail que dice
"Para poder publicar deben calificarte las operaciones que tienes en curso"


No cabe duda que los retrasados mentales de MercadoLibre.com.mx, superan cada dia su estupi.dez, ahora resulta que a los vendedores los suspenden por que el comprador no los ha calificado, hazme el (/$/& favor, algo mas ilogico no se podia esperar, el vendedor que culpa tendria si al comprador por ejemplo


1.- No quiere calificar por que simplemente no quiere
2.- Anda fuera de su pais o ciudad
3.- Esta gravemente enfermo o en coma
4.- Su computadora no sirve
5.- No tiene internet de momento.
6.- es un comprador fantasma.
7.- Se muere.. etc etc


Entonces el vendedor no podra publicar nada y estara supendido por algo que esta totalmente fuera de su control natural y logico, reverenda pendej&$(%)(/ de estos de MercadoLibre.com.mx
no les basta con sus fraudes sino que ahora EXTORSIONAN asi a sus vendedores, señores eso es extorsion asi como se oye y se escribe, por que se dejan ??


Estos ·/&/%% en su afan de captar hasta el ultimo suspiro de dinero se han dado a la tarea de implementar toda clase de idiote...es que no hacen mas que ahorcar cada dia mas a sus vendedores y por logicas consecuencias hacer que estos se salgan de esa mier&%· de pagina.
pero es que no se como pueden ser tan agachones de dejarse de estos %)(/ argentinos, que cada
dia extorsionan mas y mas a los vendedores al punto de casi querer ser ellos los dueños de las
tiendas... espero estar viva para ver la caida de esta pagina rata.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
4007
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3750
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4729
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239964
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20905
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17201
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42117
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42990
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Albert Cota  / Alex  / 11
152
Reportar
No te preocupes, poco a poco el monopolio de Mercadolibre se va ir disipando, muchísimos vendedores tenemos nuestras propias paginas de venta, las ventas en mi pagina aun no alcanzan a las que tengo en ML, pero no te sorprenda que en un tiempo se venda igual.

Eso si, desafortunadamente los tienes que soportar, a mi caen supergordos, pero tristemente aun no hay otro sitio que se le iguale en afluencia y ventas por internet.
24/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Te creo, a mi hace unos meses me suspendieron porque debia pagar antes su comisión sin haber concretado la venta. Con toda la tranquilidad del mundo, no hice caso, dije: Ok, mis ventas estarán pausadas pero primero me cersioro en concretar y despues pagar. Asi fue, ya que concrete todas las ventas que habia hecho, pagué la comisión y me desbloquearon. Pero el problema que tengo ahorita es que me suspendieron permanentemente y ok, no hay bronca. Quiero dar de baja mi cuenta y tampoco puedo!!! Jajajaja estos de MercadoLibre son una porqueria, es mas yo creo que la porqueria no apesta tanto como apestan ellos.
25/07/13
-3 
-3
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
vendan en el tianguis o pongan una cartulina en su casa...
o vendan en segundamano.com
25/07/13
-5 
-3
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Consiganse un trabajo real y dejen de vender chacharas
25/07/13
-3 
-3
 +0
Reportar
gloriainfierno  13
32
Reportar
Yo me pregunto, a estos estupidos de abajo que dicen que vendamos chacharas, no tienen ni la menor idea de sus estupideces, con lo que ganamos en estas empresas podemos ponerles casa pende&%(/&%)(, si son unos perdedores que no conocen d esto no habran el hocico, hay quienes de aqui hemos hecho casa, rancho y nos queda para darles un taco, que facil es hablar cuando no se sabe, publicamos esto para quienes saben de esto no para jodidos que pasan solo por aqui esperando ver a quin joden y no tienen una vida
25/07/13
-3 
-3
 +0
Reportar
gloriainfierno  13
32
Reportar
Para ese perdedor que dice que nos consigamos un trabajo real, PERDON por no se un loser como tu que tiene un trabajo mediocre entrando de 9 y saliendo a las 7 por el resto de tu vida para llenarle a tu jefe la bolsa de billetes a coste de tu pobre existencia laboral, perdedor, hay otros mundos donde los que si queremos somos emprendedores, asi sean chacharas o joyas lo importante es que no somos unos borregos del sistema como tu pobre esclavo asalariado, los conformistas como tu no les queda mas que soñar, mientras los que si tenemos agallas y no somos agachones vemos la vida de frente y salimos adelante sin andar de jodidos con miserable sueldo y un horariohasta los 70 años, perdedor
25/07/13
-2 
-2
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
oooorale la fan de la Trevi se ardio bien gacho...
25/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
que fina persona nos salio doña Goya, eso si es ser una DAMA no pedazos.
25/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Hasta pareces y suenas como vendedora de multinivel hahahaha

"hay otros mundos donde los que si queremos somos emprendedores, asi sean chacharas o joyas lo importante es que no somos unos borregos del sistema como tu pobre esclavo asalariado, los conformistas como tu no les queda mas que soñar, mientras los que si tenemos agallas y no somos agachones vemos la vida de frente y salimos adelante sin andar de jodidos con miserable sueldo y un horariohasta los 70 años, perdedor"

Antes era comprador de ese sitio pero no habia tantos fraudes, ahora con vendedores como tu MUCHO MENOS.

Que weba hablar con gente asi, muy triunfadora muy triunfadora y sigues vendiendo en el lugar del que te quejas... BYEEEEEEE
25/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Si bien los señores de ML abusan con muchas de sus políticas de venta, el calificativo de "extorsión" es algo excesivo.

Abordado por la duda, decidí asistirme por la definición;

"La extorsión es un hecho punible consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo, bien de un tercero"

Como verás, no te están violentando ni obligando, y me refiero a que no te obligaron a utilizar mercadolibre para vender o comprar, sean las cosas como son, mercadolibre es el sitio más famoso para comprar y vender en internet.

Si te condicionan a que te califiquen para continuar con tus ventas, eso es porque eres vendedor Nuevo, y mercadolibre, en su justo derecho, debe asegurarse que precisamente no sean compradores fantasma que a través de artimañas en confabulación con algunos vendedores, busquen evader el pago de las tan famosas comisiones.

¿Ya calificaste al comprador?
25/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
No había visto las respuestas de Doña Gloria más arriba, pues bien merecido se lo tienen mis colegas de foro, tarde o temprano les llega su hora.

Por lo que a mí me toca, aquí estoy y no meteré las manos ante una DAMA.
26/07/13
-1 
+1
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Jajaja por el lenguaje debe vender verduras por mercado libre eso si es inovacion una ciberverdulera oye no sera que los jitomates que enviaste llegaron aplastados y por eso no te calificaron?
26/07/13
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
esa GLORIAINFIERNO cree que es una revolucionaria emprendedora que lucha contra el capitalismo vendiendo en mercado libre las chacharas de su difunta abuela !!!
02/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
yuppie  08
50
Reportar
Tambien a mi me suspenden casi casi de 2 a 4 veces por semana en algunos de mis articulos (solo tengo 30 articulos a la venta) pero me han suspendido por "disparates" como por ejemplo "tu articulo fue suspendido porque PUEDE no cumplir con los lineamientos de venta de Mercadolibre". De ahi el articulo dura como 3 dias suspendido y despues lo reactivan, y cuando por ejemplo hago una modificacion tan simple como agregar mas inventario al producto, pues, casi de inmediato me lo vuelven a suspender y se repito el "circulo de la infamia".

Comparto la idea de algunos compañeros, que hay que seguir promocionando nuestro propio comercio en linea, ajenos al ml.

y para el ****ndejo que dice que vendemos chararas tambien le hago la recomendacion de que se salga de trabajar del seven-eleven, que según su punto de vista "ese si es trabajo" y que se ubique donde no le esten explotando, ¿o te vas pando con tus 800 pesotes por semana? yo por lo menos necesito ganar el doble que eso y veo muy dificil conseguirlos en un "trabajo real".
02/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
Pues si están tan aquejados por las políticas del ML, todos ustedes vendedores deberían armar su propia red de venta y lanzarse al mercado. Lo malo es que son tantas cabezas que seguramente les costaría demasiado ponerse de acuerdo para algo tan simple como el título.
22/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
GROMAO  10
10
Reportar
muy cierto creas tu paina pero no tiene la publicidad de ML , pero al final de cuentas hay que pagar para que no limiten vender
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario