Caso 10912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/06/08

Mercado Libre se hace rico robando

Ya es por demás dicho que este sitio Mercado Libre es una porquería, he hecho publicación de artículos y resulta que me los cancelan que para que les mandé la factura y sepan que en verdad es mio lo que vendo (POR DIOS!!!, a poco todos los que venden ahí, sobre todo cosas usadas, conservan el ticket de compra si quiera??).

Luego publico un servicio con un costo de más de $500 y resulta que al día siguiente lo cancelan que porque vendo algo tangible...., reviso las otras publicaciones de servicios y resulta que un 80% al menos vende algo tangible, disfraces, botargas, invitaciones, etc..., luego publico unos lente de contacto, lo cancelan ahora que porque eso requiere receta y viola las politicas del sitio, mientras cientos de vendedores, con calificaciones arriba de 9000 siguen vendiendo lentes de contacto y hasta con graduación, pregunto el porqué y me dicen que van a checar los anuncios del vendedor, sin embargo nunca se los cancelan, ¿y qué me dicen de los miles de usuarios fantasma que ofertan y nunca se comunican?, se ha dicho que hasta es probable que sean los mismos trabajadores de el sitio, y no es que tenga proebas para asegurarlo, pero lo cierto es que a ellos mas que perjudicarlos les ayuda, pues el vendedor, venda o no, le genera ganancias al sitio, ¿acaso no es una violación de contrato el que yo pague un anuncio de 1 año, me lo carguen a la tarjeta y al día siguiente me lo cancelen sin derecho a reembolso?, y es que ellos se escudan en sus dichosos terminos y condiciones, las cuales si, uno acepta al registrarse, pero ¿cómo sabemos que no cambian diario sus políticas?, a fin de cuenta es una página que pueden modifican cuanto les hinche la gana, y no es un contrato del cual te manden copia alguna, pasando a otra area, atención al cliente, es una porquería, supuestamente soy mercadolider, supuestamente esto me da derecho a respuestas y soluciones rápidas a mis problemas, sin embargo en el chat atienden deficientemente y de manera robotizada, para solo decir, "dejeme checar qué pasó y le mandaremos un correo a la brevedad" (brevedad = más de 4 días), y todo para que nuevamente recibas una respuesta automatizada la cual, para colmo de colmos, no ayuda en nada ni resuelve tu problema.
Luego vienen las comisiones, antes era el 1% de lo que vendias, ahora es hasta el 9%!!!, es decir, de cada $1000 ellos se quedan $90, sin contar que el vendedor a pagado tal vez hasta $300 por publicar su anuncio, sin contar que le habrán cobrado por unidad de producto anunciado, el cual, aunque den click en comprar, es un 87% seguro que la venta no se completará, habiendo perdido la poca ganancia que tendría para compenzar el costo del anuncio.
Y si todavia no te convence esta maravilla de sitio, deja te comento esto último, ellos cuentan con un area lllamada MercadoSocios, y que es esto?, bueno, pues quiere decir que si te registras desde otra página fuera del sitio le habrás generado una ganancia automática al usuario de ML, dueño de ese anuncio por $60, más un porcentaje de cada compra que en lo sucesivo realices, más otro porcentaje por cada cosa que tu vendas, es decir, al registarte automaticamente quedas fichado, no solo para pagar comisiones a ML sino también al usuario gracias al cual te registraste, si te preguntabas el por qué ahora cobran tan caro los anuncios pues es por esto.
Por donde le quieran ver, este sitio roba, por publicar, por vender, por no vender, hasta por registrarse,...
En fin, me largo de ese sitio, al fin he encontrado uno mucho mejor y que no cobra por respirar, poner negritas o imagenes, este sitio es www.deReto.com, no cobra por publicar, por vender ni por comprar, hasta el momento es totalmente gratuito, deberían probarlo, Boicot a MercadoLibre, Mercado Libre Super Apesta!!!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

17/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A todos nos hacen lo mismo, pagas un anuncio, lo pones, te lo cancelan por cualquier cosa y no te reembolsan ni te dejan poner otro.
No puedes contactarlos por teléfono me imagino por que... y por correo nunca contestan, por eso también dejé de vender ahí