Caso 29513   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/11/09

Mercado libre ratas sin escrúpulos

554
Mi queja es la siguiente, todos ya sabemos del sufrimiento que es trabajar con Mercado Libre, no sólo por sus costos de publicacion, y cobros por cualquier método para destacar el anuncio y por las comiciones qe cobran por la venta de cada producto.

Ahora salen con la jalada de un nuevo sistema de puntuacion, el cual desde mi unto de vista, a los unicos que beneficia es a ellos mismos, este sistema simplemente está basado en que el que más vemtas terminadas tenga es el mejor vendedor, claroe sta esto los beneficia en cuanto a las comiciones que se llevan por la venta de cada producto (ahora es malo que una persona me oferte y al final mo me compre nada), la verdad estas son chingaderas y ojala que alguien regulara más de cerca sus actuvidades, porque en ese sitio se vende de todo, aún en contra de sus propias politicas (que las aplican solo cuando quieren), estos payasos se lavan las manos diciendo que no se hacen responsables de lo que uno vende en su sitio, pero que tal a la hora de cobrar sus comiciones, ahí si te ayudaron a vender tu producto y todo gracias a ellos y no a nuetsra habilidad para hacer negocios o por los precios que ofrecemos, la verdad Mercado Libre debería de ser cerrada o dejar que fregarse a la competencia (es un monopolia total en America latina).
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3985
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4725
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/09
-2 
+58
 +60
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Y si es un sufrimiento trabajar con mercado libre, ¿porqué carambas lo siguen ocupando? ¿No existen otras páginas que tengan la misma función? Sufren porque quieren!
11/11/09
-1 
+2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
De acuerdo con saulnoelm.

Mercadolibre siempre va a buscar la forma de estafarte. Yo tambien fui vendedor de mercadolibre y me canse de las compras fantasmas y que me cancelar mis productos por no pagar comisiones de compras fantasmas. Apestan a mas no poder. NO quiero ni entrar a ver su nuevo sistema de calificaciones HOY he tenido un gran dia y no lo quiero echar a perder.
12/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Bueno, por ahi vi una queja sobre mercadolibre.com donde sugerian una pagina llamada desubasta.com que a penas esta empezando. Si los vendedores de ML migran a otras paginas al terminar sus publicaciones, ML vera afectados sus intereses y tendra que hacer algo al respecto. Es la unica forma que veo de meter en cintura a los ratas de ML.
14/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
recientemente fu estafado por un vendedor de mercadolibr. ya no creo que se arregle nada. Les quiero dar un consejo. Nunca usen Paypal para hacer algun pago. son unos estafadores también.. sino busquen en google. estafas de paypal. cuidado se roban tu dinero de tu tarjeta de crédito. a mi me robaron 4500 pesos. de una transacción que no se autorizo y ya pasaron 3 meses y no se me resolvió nada
18/11/09
-0 
+5
 +5
Reportar
El Ogro  09
43
Reportar
Señores paremos de sufir, ni compren ni vendan ni visiten siquiera MercadoLibre, y tarde o temprano dejaran de robar, si tienen esas actitudes arbitrarias y altaneras como las que tambien a mi me hicieron es por nuestra culpa, si los dejamos de visitar se vienen abajo, a mi me suspendieron mi cuenta hasta que les enviara documentos que acrediten mi identidad y comprobaran mi domicilio y no se que tantas cosas, hasta creen que les voy a poner en charola de plata mis datos personales, ya me los habían pedido una vez en el registro y si los quieren comprobar pidanselos a su abuela, yo ya tenía varios años con mi cuenta activa y con 100% de calificaciones positivas, que quieren ahora caray ??

Hagan lo correcto y nunca vuelvan por ahÍ, es mejor usar "SEGUNDAMANO.COM" es gratis y lo ve muchisima gente, suerte !
18/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Mercado Libre da miedo, en toda extension de la palabra...
20/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
efren  / efren  / 09
10
Reportar
lo bueno de mercadolibre es que muchas personas lo ven, y lo malo tendria que hacer una lista del 1 al 500 XD, para mi una buena alternativa en america latina es segundamano.com, ya que ahi puedes vender tus productos mas caros y comprar cosas mas baratas......cabe destacar que tengo cuenta en los 2 y ya he evadido comision como por unos 4500 pesos mexicanos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario