Caso 50575   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife06/05/11

Metlife buenos para cobrar mucho pero no pagan nada

Compre un seguro de MetLife para mi padre quien ya era una persona grande de mas 60 años y pues obviamente era una persona de alto riesgo pero me lo aceptaron a cambio de una fuerte cantidad de cobro.

Lamentablemente mi padre murió a los 6 meses por un paro cerebral. al querer cobrar nos la hicieron muy tardada nos pidieron muchas cosas, el trato fue pésimo y nos hicieron esperar semanas para que al final no nos dieran nada!

Piénselo dos veces antes de caer en las redes de MetLife.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

03/05/12
contra los rateros  / alejandro  / 12
todos unidos contra metlife, el lunes 7 de mayo en mexico df, oficinas de metlife, tendre una reunion de enrtevista con una compañia de television para ahcer una entrevista de ese caso. todos unidos, por favor escribanme y pongamonos de acuerdo para desenmascarar a esta apestosa empresa
04/05/12
igleon00  / Israel García / 09
Alejandro como te ayudamos?
22/10/15
Albertjn  15
Tiene razón en su comentario, solo como dato adicional, Todos los ejecutivos de Metlife no son empleados directos de Metlife, es decir hay una empresa llamada promesa, (promotora mexicana de seguros) que se encarga de vender los productos de Metlife, está a su vez vende concesiones a particulares y estos a su vez contratan a agentes de ventas externos que solo teniendo estudios de preparatoria tramitan una cédula profesional ante la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) y con esta cédula ya pueden trabajar como agentes de seguros aún sin tener la capacitación ni preparación adecuadas, por lo tanto, al no ser empleados e Metlife, hacen y deshacen a su antojo solo vendiendo no importando sí afectan a los usuarios, y engañandolos acerca de las coberturas y exclusiones de la póliza, esto ocasiona que los clientes al reclamar una cobertura probablemente que no tenían en su póliza la empresa Metlife se lava las manos y no se hace responsable por los actos de "SUS EJECUTIVOS" y finalmente no paga, hay que extremar cuidados con los "ejecutivos de metlife" metlife no responde por la fechorías de sus ejecutivos...