Caso 48764   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Microsoft18/03/11

Computadora Dell con Microsoft Office original de prueba o pirata

me compre una computadora Dell, minitorre con 4 gigas en ram, quemador de dvd, disco duro de 500 Gb con pantalla lcd de 20 pulgadas, todo bien alli, me decian que tenian instalado de famoso office 2010 original y todos dus driver y sistema operativo windows 7 ultimate instalado.

al preparar la computadora conectarle todo sus perifericos y encenderlo. al probar el offcie 2010. me manda una leyenda que dice: su sistema operativo es de prueba solo le quedan 30 dias, como que no es original pero si pague $ 17,500 pesos en esa computadora.

pues deberian de darme, los discos originales de office, sistema operativo windows 7 ultimate, el controlador de motherboard.

no me dieron ningun disco, entonces no es una computadora original es una computadora pirata, con programas piratas.
me dicen los programas que son de prueba. estonces eso es pirateria me sale mejor una computadora ensamblada con software pirata y me funciona mejor.

Dell original con software de prueba. me estafaron los de Microsoft. venden pirateria. todos sus programas son de prueba. aparte tengo que comprar las licencias, inmediantamente devolvere esta computadora.
disque original todo esta en prueba. programas de prueba.
gaste mi dinero, como si nada.

asi que el software es de prueba ya va a caducar.
de nada sirvio pagara $ 17,500 pesos en una porqueria de computadora. no hay dinero para comprar licencias originales si la computadora segun decia es original Dell con su logo y todo, es un vil robo y estafa de parte de Microsoft.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
195874

18/03/11
Snake12321  10
creo que nunca habias comprado una computadora antes verdad?, siempre y digo SIEMPRE traen licencias de prueba en ese tipo de software, aunque en algo tienes razon, mejor armala tu y ponle lo que tu quieras...
18/03/11
jahchild  10
Hola amigo, creo que te confundes yo no he visto ninguna computadora de ninguna marca con Oficce completo, te dan la version student por 30 dias, oficce, en lo que a windows se refiere traen versiones OEM y en efecto no te dieron discos de la mothher board por que desde hace mucho tiempo estilan poner una particion oculta para reestablecer el sistema de ahi que si te dicen que el disco duro es de 300gb quiza tu solo veas 280 gb y si buscas un software estilo oficces puedes probar open ofices
Saludos
19/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad si te costo muy cara y ademas pagar las licencias tambien son muy caras
21/03/11
instanciado  10
El sistema operativo no es el que viene de prueba sino la versión de Microsoft Office que es otra cosa diferente. Y claro que viene de prueba porque incluir la versión completa haría que la computadora costara aún más cara (la versión de Office 2010 más barata anda como 1,200 y la más completa cerca de 5,000). Otra cosa, el hecho que sean de prueba no es lo mismo a que sean pirata ¿ok? Te ponen la versión de prueba para que te animes a comprarlo. Lo que pasa aquí es que hay mucha gente (tú eres uno de ellos) que creen que Windows trae por defecto una versión de Office, así como trae el Paint, pero NO, ese es un error muy grande. Windows y Office son productos separados y vendidos por separado. Lo que tu computadora DELL nueva trae con versión completa es Windows, si quieres una aplicación de ofimática cómprate la versión de Microsoft Office o descárgate Open Office. Ahora, sobre lo de los discos de instalación, algunos fabricantes como Dell optan por hacer una partición en el disco duro donde están los archivos de recuperación para en caso de que necesites restaurar el sistema. Algunos como HP ofrecen la opción de enviarte los discos sólo si tú los solicitas, desconozco si Dell también maneja ese proceso. Se nota que nunca habías adquirido una computadora nueva de marca.
22/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
Verifica tu nota de compra. Dell ofrece, como parte del proceso de armado y venta, licencias de antivirus y del office. Obvio, esto repercute en el precio final, según el cotizador de la marca.

Si en tu pedido, compraste la licencia, Dell te la tiene que hacer válida y darte tu clave (licencia).
03/04/11
kujataXD  / kujata  / 11
vaya sorpresa que te llevas al leer estas respuestas verdad??? asi es software de prueba... ovio, pra que tengas que comprarlo, asi es y asi seguira siengo y de hecho una pc armada es siempre mejor que una de fabrica, ya que tu le pone slo que quieres ademas que ya saves es mas facil meterle mano y pues... enfin eso no quiere decir que sea pirata!!! no exageres XD tu queja apesta!!!
03/04/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las DELL permiten generar tus DVD de instalación para el Windows 7, se queman en casa (s.o., controladores, aplicaciones).

Tu Windows es original si tu PC tiene la etiqueta de 'Proof of License', verifícalo.

DELL suele incluir en sus PCs aplicaciones recortadas o en modo demo de antivirus, adobe y msoffice, pero también ofrece licencias 'completas' de algunos programas por un costo adicional y en ese caso, ud recibiría la licencia correspondiente.