Caso 113667   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Miguel A. Mancera24/05/16

Miguel A. Mancera para presidente (¿seremos estúpidos?)

Miguel A. Mancera
En verdad seremos tan inconscientes (por no decir estúpidos) de considerar en algún momento votar por Miguel Angel Mancera para presidente?
Será cierta la poca memoria que tenemos y aun peor la indolencia por todas las tropelías que comete este sujeto en contra de la ciudadanía?
Sera posible que alguien en sus cabales piense (si eso es pensar) que Mancera sería una buena opción para gobernar el país?
Recordemos el famoso caso Paulette cuando Mancera era Procurador, durante varias semanas no daban con el paradero de la niña que finalmente se encontró… en su cama, donde supuestamente estuvo todo el tiempo.
El sujeto es un hipócrita dos caras, al inicio de su campaña entre sus “atributos” se mencionaba que tenia gusto por las armas de fuego y es un experto tirador, sin embargo tiempo después una funcionaria fue destituida por fotografiarse con armas de fuego bajo el argumento que en la administración del GDF en ese entonces no había cabida para esos gustos, también por otra parte Mancera implementa el programa de desarme voluntario para (según el) para seguridad de las familias y reducir la delincuencia, como si los delincuentes fueran a acudir a entregar sus armas y en cambio los ciudadanos si lo hacen, por lo que entonces la delincuencia continua y la seguridad de las familias se reduce.
El sujeto, de buenas a primeras decide subir el precio al metro, incluso hipócritamente realiza un referendum el cual según los resultados mas del 50% de los capitalinos estaba de acuerdo, y por lo tanto aplica el aumento, y a dos años, donde vemos los resultados? El servicio esta igual o peor.
Hoy por hoy el tema mas pesado es la contaminación, que sucede con este individuo, son varias las vertientes en este problema.
Primero, hace muchos años que no había una contingencia y de buenas a primeras van dos meses del programa “a ver cuando circulo”, las causas, según el gobierno ha sido el otorgamiento de calcomanías 0 a un gran numero de vehículos. Lo anterior se genero cuando a estos idiotas se les ocurrió restringir la circulación de vehículos con antigüedad mayor a 12 años a 2 o hasta 4 sabados por mes, esto es inadmisible, lo que derivo en que la corte determino que un auto no puede restringirse por su edad sino por su nivel de contaminantes y claro todos acudimos al vereficentro por nuestra calcomanía “0”. Esto no hubiera sucedido si no hubieran tenido esa genial ocurrencia, todos estábamos conformes sin circular un dia a la semana y un sábado al mes, además varios medios e institutos han dicho que los autos son la menor de las causas de contaminación, pero el hace oídos sordos porque simplemente no le conviene y quiere seguir con su miserable plan
Otro de los impactos lo ha llevado el comercio que ha visto mermados sus ingresos al no tener vehículos para abastecer, distribuir, etc. Y además absurdamente cierra gasolineras porque según contaminan y entonces las abiertas contaminan doble por lógica.
Sin embargo para cierto empresario curiosamente su negocio de venta de motocicletas se ha visto incrementado en 20%, muy conveniente.
No conforme con esto a este tipo se le ocurre bloquear calles y avenidas con bahías peatonales y bolardos reductores de carriles, reducir velocidades que ahora se ha determinado que incide directamente al aumento de contaminación, al igual que prohibir las vueltas continuas que generan mas contaminantes en tiempo de espera. permitido una tala de arboles por toda la ciudad, no hace falta decir las consecuencias ambientales de esto.
Y vamos a ver con que jalada nos salen en las próximas semanas
Pero eso si, el mendigo se ha hecho de una fortuna de 43 millones de pesos en los 10 años que lleva como funcionario y que decir de la expansión del negocio familiar los famosos bísquets obregón, cuantas sucursales han abierto en los últimos 5 años, bajo las facilidades otorgadas por el gobierno (licencias de funcionamiento, usos de suelo).
Y por si fuera poco todo lo anterior que decir de las fotomultas que no se ha transparentado, como funcionan? están bien calibradas? Quien nos garantiza que no toman fotos a menor velocidad que la señalada? Las quejas ahí están radares que fotografían por intervalos de tiempo, sin autos pasando, o fotografiando a velocidades mas bajas, el costo el triple que las anteriores establecidas en el reglamento, el destino de los recursos? Obviamente la próxima campaña presidencial
En serio, si todo esto no te dice algo, no te mueve un poco el criterio, no te mueve a la venganza (electoral aunque sea), algo esta mal en todos nosotros, si esto te abre un poco los ojos pasa la voz, no permitamos que este miserable nos pase a fregar por completo.

26/05/16
paleroestrella  13
Yo se que esta un poco largo y como que dan hu3v4 los temas politicos, pero es necesario hacer conciencia...
rey_ruben  13
Le diremos adios a Mancera y su partido PRD
Llego MORENA el primo hermano del PRD para reemplazarlo por un lapso de tiempo
microchips46  07
Por desgracia estamos agarrados de los tanates y poco podemos hacer ya que el sistema político de nuestro querido Mexicalpan de los Nopales tiene un tronco con raíces donde está plantado un prinosaurio (Casa Matriz) y los demás partidos políticos son sucursales. Si tienen aunque sea una microscópica visión de lo que es la política "La izquierda" (PeRdeDores) y la dama de piel brunette son abortos resentidos que fueron expulsados o renunciaron al dinosaurio para formar sus propios partidos. El partido color pitufo si sigue con su mentalidad mocha doblemoralista no tiene cómo competir, peor aun los partidos satélites que ya son muchos ahi nomas andan para hacer como que le quitan el poder a los grandes. Como dicen algunos: Gane quien gane, México pierde. Si quieren que todo esto se resuma en una imagen pasen por este link y vean donde está el gatito. Link
Gallactico  15
Hola palero*
Voy a empezar por lo mas básico y clave:
El prd es quizá la peor porquería que existe en Mexico pero no necesariamente por la CDMX sino por Guerrero, Michoacan, Zacatecas, etc… Sin embargo si quiero subrayarte varios puntos:
1.- Mancera no tenia injerencia alguna en Huixquilucan, Edo de Mex, donde sucedió la tragedia de la pequeña Paulette. A quien deberías de culpar con toda la razón es a la porquería de bazbaz.
2.- el tema de la campaña de desarme fue precisamente para desarmar a las personas que menos recursos tienen y gratificarlas con especie. Recuerda algo fundamental, la constitución en su articulo 10 nos da la oportunidad de defensa en bienes e integridad familiar en nuestra propiedad. Por lo que la campaña fue para darle algo a los delincuentes o familiares de estos para bajar los atentados.
3.- respecto al “metro”, aunque le suban el 50%, aun asi seguiría siendo el metro mas barato del mundo. Cada dia el gobierno subsidia cada boleto con otro 50% por lo menos y esto lejos de ser sano, esta generando lios impresionantes como endeudamientos, retraso, trenes parados, falta de control y vigilancia para los usuarios, etc… recuerda que si en el metro hay ambulantes y esta cochino, es porque siguen habiendo usuarios que les compran y tirando basura como unos cerdos.
4.- respecto a la contaminación y las medidas tomadas ante tal, tengo poco que discutirte, es mas, se me hace no ridículo sino estúpido su reglamento y urge modificarlo. Lo que si es que fue la suprema corte la que avalo y amparo a los coches a acceder al holograma 0 y no mancera.
5.- respecto a su riqueza personal, mira, no es que tenga $43 millones en billetes de $500 en su caja fuerte. Los negocios como los bisquets obregón (que muchos son muy malos) significan negocios rentables y la fortuna se basa sobre la ley y la demanda. Si le han echado la mano a su familia para otorgarles uso de suelos y demás, no es lo correcto pero tampoco esta poniendo congales o puestos de piratería y genera muchos puestos de trabajo. Si un negocio reporta ganancias por $100,000 mensuales, el negocio a traspaso puede llegar a costar $10 millones (saca cuentas).
En resumen, veo una CDMX conflictiva pero no por su gobernante sino por los millones y millones de personas que no quieren que esta ciudad salga adelante.
Saludos.
paleroestrella  13
Gallactico, respecto a los puntos de tu respuesta te comento que el primer punto si bien tienes razon Mancera ofrecio todo su apoyo en la busqueda..gran busqueda.
en el punto dos, quisiera que me dijeras si de verdad crees que un delincuente va a llevar su "utensilio de trabajo" (generalmente armas de uso exclusivo con valor mayor a 5 mil pesos para canjearlo por 2 o 3 mil pesos? no hay que ser un genio para darse cuenta que el gobierno quiere un pueblo desarmado por obvias razones.
en el tercer punto te recuerdo que el gobierno hablo de mejoras al incrementar el precio de las cuales han sido muy pocas y absurdas como cambiar escaleras o renovar la imagen de UNA estacion durante mas de un año cuando lo importante esta en mejorar los trenes, no importa si yo quiero comprarle a los vagoneros, si la autoridad quisiera ya los hubiera quitado, no es cuestion de oferta y demanda.
y de ninguna manera el metro de la cdmx es el mas barato, todo lo contrario, lo que sucede es que eso parece pero no se toma en cuenta (mas bien no lo explican)el ingreso per capita de los paises con los que se compara.
en el cuarto punto estamos de acuerdo
finalmente el quinto punto, es obvio que nos 43 millones contantes y sonantes, sin embargo son 43 millones de pesos que de una manera u otra son su patrimonio y que ni tu ni yo veremos juntos en nuestra chi...langa vida.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Antes de emitir mi comentario quisiera aclarar que no simpatizo con el PRD.

Creo que en base a los comentarios de Galactico y de Palero Estrella comparto mas la opinion de galactico creo que tienen mas vision de como son las cosas en la vida real.

Por otro lado la vision de Palero tiene clasico comportamiento recalcitrante mexicano, buscar un culpable, un blanco de odio.

Exigirle al papa gobierno por que nos tiene castigados, por que no nos da el gasto de cada dia, por que no nos sube el sueldo, por que no deja circular nuestros carros?

El problema de la ciudad de mexico es la gente sin educacion, con doble moral, y floja. La forma de cambiar eso es desde el interior de la familia no con el gobierno.
paleroestrella  13
estimado MW me da mucho gusto que las politicas implementadas no te afecten, felicidades
Brady  11
Una queja/opinión mal documentada y con algunas imprecisiones pero que muestran el contexto de lo que el quejoso quiere externar.

Y unos comentarios patéticos, con argumentos sesgados y llenos de retórica que en el fondo no aportan algo valioso.

Este MANCER-a puede aspirar a la presidencia, lo que no creo es que haya alguien en sus cabales que vaya a votar por este imbécil, ratero, corrupto y pobre muerto de hambre de este MANCER-a…!
31/05/16
reclamo2017  16
Mancera, no me convence con sus políticas de "izquierda", que más bien están enfocadas a discriminar a la ciudadanía y dividir a Hombres y Mujeres. Si bien la sociedad está desintegrada por una extrema desigualdad salarial. Este señor solo gasta el dinero en maquillar el DF en Rosa. Para que una constitución, si un Distrito federal. En cualquier país es un Distrito no un Estado. Espero que la ciudadanía abra los ojos. Y Morena ni que decir, un partido que sólo esta integrado por un sólo Hombre AMLO, los demás seres desconocidos que jamás he visto en entrevistas, en ningun lado, ni escuchado de ellos, solo AMLO es el partido. El PRIANVem, ni que decir, la historia hace eco del presente.