Caso 47890   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ministerios Públicos de Tlahuac26/02/11

Fraudes en Tlaltenco, Tlahuac por venta de terrenos ejidales

Hola, escribo aqui porque creo que el internet es un medio de acercarme a mayor numero de personas. La asociacion Grupo Unido para la vivienda, ubicada en Tlaltenco, Tlahuac,DF. Mexico, donde la representante es una persona llamada A. M., vende de manera impune lotes en ejido.

Varias personas han adquirido terrenos con estas gentes, pero a pesar de que levantan su denuncia en los ministerios correspondientes no proceden, ya que estas personas tienen tratos con las personas que laboran en el ministerio publico o los sobornan.

Mi madre es una de las victimas, adquirio un terreno con esta asociacion, y para verificar que todo estuviera en regla, investigo si era zona ejidal, por lo que en la delegacion le dijeron que no. Segun la asociacion, las personas podian tomar posesion inmediata del terreno, pero al momento de que estos desean hacer efectivo su derecho, les daban excusas para que esperaran, cuando deciden cancelar el contrato por no cumplir con lo establecido en el, estas personas se niegan a devolver el dinero que ya les habian dado. Levanta una demanda en contra de estas personas por no entregarles el terreno, es aqui donde vuelven a investigar y se dan cuenta de que si son eijdos, ademas dejan de pagar las mensualidades. Estas se amparan demandando a las primeras por incumplimiento de contrato.

Este caso ya lleva 2 años y aunque tienen pruebas suficientes de que estan vendiendo terrenos de manera ilegal y de que son personas que tienen diferentes identidades, no dan fallo a favor de mi mamà alegando que no existe dicho fraude.

Existen mas personas que han sido victimas de esta asociacion y ya tienen varias demandas en sus contra, pero ya que las demandas no proceden o les ponen trabas y trabas, las gentes las abandonan, quedando impunes estos delincuentes.

Me gustaria que si hay personas que hayan sido victimas de esta asociacion pudieramos unirnos para que la demanda tenga mas peso, ya que actualmente son 3 personas las que, a pesar del tiempo que han invertido en esto, siguen luchando por que se les haga justicia.

Cualquier duda o comentario no duden en escribirla, estoy a su disposicion para contestarla.

Mi correo es "fantasyjoey@hotmail.com
Gracias!

26/02/11
valentino  09
ese tipo de asociaciones lo unico que hacen es utilizar a sus clientes como acarreados a eventos politicos, y obviamente estafarlos, pero tambien la gente debe de entender que si te venden un terreno a $20 el m2 y en la zona estan valuados en $200 m2, seguramente te van a robar....
01/03/11
Getsemanhy  10
mil veces mejor propiedad y no ejido, siempre hay problemas en estos terrenos... nada como la seguridad que te brinda una escritura