Caso 25756   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mister Pizza14/08/09

Mister Pizza, nuevo ingrediente un cucaracho!

si un cucaracho tostado y con queso en una pizza de una reconocida franquisia en monterrey Mister Pizza.

mi pizza era de peperoni con chile jalapeño.pero ellos le quisieron agregar algo mas un rico y crujiente cucaracho si fue asqueroso gracias a dios lo vi si no me lo hubiese comido que asco!!!
fui y les reclame y solo me dijeron:le regresamos su dinero o quiere otra pizza!!!

osea como ni una disculpa ni nada el lugar estaba hecho un desorden pero como yo no habia ido la pedi a domicilio pues no me di cuenta es la Mister Pizza que esta ubicada en pablo livas col.la roca.

ya creo que todas las franquisias deben ser iguales

que asco!!!
no volvere a comprar una pizza quede asqueada

lamentablemente con lo enojada que estaba no pude poner a tomar fotos lo siento pero realmente es veridico
Mister Pizza sucios

14/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Upss, que asco, no me imagino una cucharacha en mi pizza, jaja pero tu te la hubieras comido, total... tiene muchas vitaminas y minerales, ademas de hace inmune a muchas enfermedades
15/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que poca te querían hacer como Apu a Homero Simpson cuando va a devolver Homero una cubeta de camarones podridos, y Apu lo contenta dándole otras dos, ¡barrrbaridad!

Desde luego que, qué asco de sitio, antes no te la cobraron como ingrediente extra, digo, con lo sínico que son.

Y luego como que les doliera la voz si se disculpan, no sé que me dio más asco, la cuca o la mala calidad de la gente de ese lugar.

Salu2.
15/08/09
dgahan62  08
Qué bueno que eres inmune a muchas enfermedades con tu dieta a base de cucarachas alessirius, pero qué asco en serio. Bastante pesadito y de mal gusto tu comentario eh.
16/08/09
SASUKEMX  09
pues es bien sabido que este insecto es mas nutritivo que la carne misma, en fin Bon Appétit
17/08/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
QUE ASCO, realmente ASQUEROSO, qué bueno que los balconeas. Pero eso sí, si quieres poner un negocio de comida salubridad te piede y te checa hasta lo que no y a esos....NO SE VALE.
19/08/09
fairystar  09
pues todos estos lugares de comida rapida estan infestados de cucarachas y ratas lo digo porque mi hermana trabajo en burger king y me decia que de vez en cuando veia una rata cruzar la cocina y que los ingredientes de las hamburguesas son de lo peor.