Caso 5270   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MMCinemas27/08/07

MMCinemas "lo llevamos a tu sala"

El 22 de Agosto de 2007 asisti con mi novia a MMCinemas Humberto Lobo. Compramos un combo de Paninis y Crepa, pero como llegamos sobre la hora, se nos ofreció el servicio de "lo llevamos a tu sala". Nos dieron un localizador y pasamos a la función. Cuando llevaba 25 minutos la película, me desesperé y tuve que salirme de la sala para ir a ver que sucedía, y las empleadas estaban platicando, molesto les pregunto: "media hora para llevar el pedido?" y es cuando se preguntan: "que falta?". Faltaba un panini que ni siquiera estaban haciendo, estaban platicando. Cuando me lo entrega, todavía tiene la desfachatez de decirme: "es que había más pedidos" (discúlpame pero una pizza a mi casa se tarda menos que eso, y además si te ibas a tardar tanto me lo dices y yo decido si me interesa comprarles). Qué pena que no sepan nada de trato al cliente, yo en mi negocio es lo primero que trato de inculcarle a mis empleados, porque lo más importante que tengo son mis clientes. Por si fuera poco, expuse mi caso en su página de MMCinemas.COM, y ni caso me hicieron, es por eso que tuve que hacerlo por este medio.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quéjate con el gerente y hasta le sacas una entrada gratis, aunque si ya te arruinan la película que fuiste a ver pues "santo remedio" este. Yo puse una queja de MMCinemas aqui, son NEFASTOS, por lo menos el MMCinemas de acá de Matamoros lo es. NO me vuelvo a parar ahí en mi vida. Cinépolis es regular, pero no han tenido tantos malos detalles como estos de MMCinemas. Checa mi caso, Link

Saludos.
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
No eres el unico, en MMCinemas Contry, tardan muchos minutos para hacer un panini... y si hay fila... mejor olvidate, hacen uno por uno, con una lentitud extrema.... no sin antes mencionar que las peliculas empiezan siempre con 15 min de retraso... solo iba a los MMCinemas porque solo alli encontraba los 'parrot-ice', y ya los quitaron, definitivamente me cambio a Cinepolis
hawk  07
MMCINEMAS es una basura, sus salas son un asco, las pantallas mas pequeñas que e visto en mi vida a un precio mas grande que la chin...

Yo desde hace tiempo ya no voy a mmcinemas, que iba mucho alli por que me quedaba cercas, pero ahora me doy la vuelta hasta el cinepolis, alli si nunca me han fallado, el lugar esta mucho mas limpio, los asientos mas comodos...

En mmcinemas lo ultimo que se acuerdan es del cliente...
cloroformico  08
He ido un poco a los MMCinemas, pero no me parecen mejores que los de Cinépolis, de hecho todo lo contrario, les falta mucho. ¿Qué son los parrot ice?
07/01/08
elpollobreitling  08
Parece que el mal servicio en esta cadena de Cines en la republica Mexicana es general ya que aqui en Tijuana sea el dia que sea si no llegas a las funciones temprano no coores con suerte para p[oder comprarte unos nachos.

No puedo creer que si es una cadena ggrande se tengan tatas deficiencias de este tipo

tambien se ve mmucho como esta sucio el area de venta
donde estan los empleados esta muy sucio
14/09/08
carlosd  / Carlos Alberto Dávila Loera / 08
a veces lo clientes podemos llegar a ser tan acaparadores que hacemos un circo por cualquier cosa.
05/11/09
El_Tacua  09
Yo no confio en esos servicios de llevártelo a la sala, además de ser estorboso para los demás y riesgoso para el que lo lleva.
Mejor los hubieras pedido que te los hicieran y tu te los llevabas.

Aún así MMCINEMAS no sirve.