Caso 166157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monte de la República29/05/23

Monte de la República robó mi dinero y de muchas personas más

Monte de la República
Monte de la República y todos sus representantes me robaron una inversión por un millón y medio de pesos, soy solo un caso de más de 300 personas en el país. Iniciaron ofreciendo invertir mi dinero en su casa de empeño con intereses superiores a los del mercado; el primer año cumplieron con el pago de intereses y yo aumenté mi inversión a 1.5 millones de pesos, mi patrimonio, a partir de ese momento comenzaron los problemas y dejaron de pagar.

Se suponía que después de un año podría decidir retirar mi inversión, pero nunca me devolvieron mi dinero, por el contrario, me obligaban a comprar acciones y no pude recuperar mi dinero. Esto ocurrió en el 2012 y hasta la fecha sigo esperando. La respuesta del representante legal de Monte de la República ante uno de mis cuestionamientos, fue que estas acciones eran el resultado de mi ambición por querer ganar una tasa mayor de interés!

Imagínense, Monted e la República y sus representantes te invitan a participar y te ofrecen un buen cebo, y después te responden que es culpa por haber confiado en ellos! No es posible que Monte de la República y quienes la representan se escuden en mentiras para atraer gente y que pierdan su dinero ante ladrones con pinta de inversores. Somos muchas personas y familias enteras afectadas por esta casa de defraudadores llamada Monte de la Republica. Yo quiero que me devuelvan mi dinero, es mi patrimonio de muchos años de trabajo.

Los estuve siguiendo a lo largo de varios años, hasta que las oficinas que tenían de Monte de la República en la Zona Rosa las cerraron y dejaron solamente una oficina virtual en un conocido cowork en Bosques de las Lomas, a pesar de hablar a sus teléfonos al principio respondían y después nada, no hubo forma de contactar a alguien de Monte de la Republica.

Lo más triste de todo esto es que Monte de la República nunca se registró ante la CONDUCEF como casa de inversión, es decir, lucraban con una imagen y un servicio que nunca fue oficial ante nuestras autoridades financieras.
Monte de la República apestan
Fraude en Monte de la República