Caso 120326   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar24/12/16

Aunque no tengas equipo, Movistar siguen cobrando

Movistar
Nunca dejé de pagar hasta que el Motorola que me vendieron y me terminaré de pagar hasta la mitad del 2017 dejo de funcionar, me quedé sin línea, sin servicio y cuando me empezaron a fastidiar telefónicamente, les expliqué que yo había dejado de domiciliar el pago de los servicios porque no pagaré por algo de lo que no me beneficio en absoluto, por lo que opte en pedirles que me proporcionaran en donde poder recibir mis llamadas, a lo que tajantemente me negaron en absoluto, o sea, que independientemente de no poder usar el servicio, no hay garantía del mismo con ninguno de sus equipos que te meten por default y solamente que se te friegue el primer año, ya después, es el otro año y medio de cobro y pagas porque pagas...

Lo que puedo recomendar es que compres robado y combatir tanzas con tranzas, porque quieres ser fiel a un prestador de servicios y honesto y te salen con la jalada de que eres tú el que a ellos les importa un pepino, abusan de cualquier forma de las letras chiquitas quentu les firmaste en el contrato que hiciste con ellos.

Les dije que jurídicamente avisaría de sus abusos pero no les importo porque firmaste la descripción del servicio que aunque no lo uses, siempre será parte de tu deuda, por meses y meses que te adjudicaron en su sistema de plan, a tu tarjeta hasta que tu te quedes en ruina y ellos salgan victoriosos.

Pongan atención, mucha atención, dense cuenta que Movistar apesta y deje a Telcel hace diez años para irme con Movistar porque Telcel Super apesta, pero ya me estoy dando cuenta que Movistar ya le esta superando o llegando a la par!

15/01/17
El barto  07
Desde el principio estas consciente de que es un plan forzoso, tu lo firmaste en el contrato, no es que sean tranzas o mañas de la empresa, aunque sea muy repetitivo FIRMASTE UN CONTRATO, un acuerdo entre dos partes. No son enchiladas, esos acuerdos son serios, tanto que te puedes ver envuelto en un lío legal por incumplimiento de tu parte.
El equipo tiene garantía con el fabricante, y movistar te financia parte de su costo como parte del valor agregado por usar sus servicios, a cambio de la permanencia forzosa, pero en cuanto al equipo no puede ir mas allá de la garantía del mismo, ellos ya cumplieron su parte, de hecho te "regalaron" un equipo, tal vez podrías solicitar servicio técnico con costo.
Por lo mientras ya tienes tus puntotes menos en el registro del buró de credito, asi que espero que no necesites solicitar algún crédito en los próximos años. Y para la otra no firmes un contrato sin leerlo y sin comprender lo que implica, ya que esta vez es algo sencillito, imagina si lo hubieras hecho con un crédito automotriz o hipotecario.
16/01/17
A. BM  15
Perfecto: vamos a combatir a los transas... cometiendo una transa más al comprar robado.

Como ya comentó El Barto, firmaste un contrato forzoso a 24 meses (por lo que comentas) que nos guste o no nos compromete a pagar por LA LINEA TELEFÓNICA (el celular ya es otra cosa) ya que ellos no te están negando el servicio; salvo que hubieras contratado un servicio donde ellos te dieran en renta el aparato, comprometiéndose a cambiarlo si fallara, que no creo que sea tu caso.

Puedes acudir a un centro de servicio de Motorola para que revisen tu celular, si es que todavía lo cubre la garantía.
24/02/17
pepekurt  10
Pusiste "nunca deje de pagar hasta la mitad del 2017" no inventes si estamos en Febrero del 2017. Creo que te equivocaste men.