Caso 87990   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar24/02/14

Números gratis de movistar es un fraude

Movistar
Hola hace unas 3 semanas decidi cambiarme de compañia telefonica asi que opte por Movistar me explicaron que cada recarga seria doble y tendria 3 numeros gratis y la tarifa segun lo que recargara, asi que realice mi primera recarga y sorpresa no me dieron el doble de tiempo aire como me dijeron, bueno igual como la recarga me la hicieron en el extrangero puede ser por eso, como la recarga fue menor a 200 pesos mayor a 30 tenia 3 numeros gratis por 7 dias, asi que decidi activar mis numeros gratis registre lo 3 recibi mi mensaje de confirmacion y espere un rato por si tardaba en registrarse, despues procedi a llamar y a los tres numeros tratando de no pasar los 5 minutos, termine de hablar revise mi saldo y estaba bien no me habian cobrado nada, al siguiente dia igual volvi a realizar algunas llamadas a los numeros gratis todas de menos de 5 minutos y para mi sorpresa de repente ya no tenia saldo, me puse en contacto con el servicio a clientes de Movistar, y me regresaron una parte de mi saldo, y pues estaba muy contento de la atencion,

llame un par de veces mas y todo correcto, al siguiente dia de nuevo se termina mi saldo, me estaban cobrando de nuevo las llamadas, me volvi a poner en contacto con Movistar y me dicen que los numeros no se registraron correctamente, a pesar de que ayer etaban funcionando muy bien eso fue lo que me dijeron y que mi saldo no me lo hiban a regresar, esto es un robo no puede ser que falle 2 dias seguidos y luego solo la culpa es de un fallo al registrar los numeros, no recomiendo a Movistar para nada, mi hermana igual se cambio y no le respetan las tarifas, le cobran de mas, el saldo desaparece ya estamos probando la otra compañia que nos faltaba y hasta ahora todo bien si algo falla ya lo veran publicado por aquí.

24/02/14
maltratadillo  14
A mi me ha funcionado de maravilla, vivo en otra ciudad de donde saque mi telefono, y no me cobran roaming ni para llamadas salientes ni para llamadas entrantes.
Te recomiendo utilizar el plan Ilimitado
que no es un plan en sí, recargas 200 pesos y te dan x mes:

500 minutos cualquier compañia
200 mensajes cualquier compañia
250 MB para navegar
facebook twitter y whatsapp gratis

Si no recargas aun recibes llamadas
si no puedes recargar los 200, recarga 100 y es todo a la mitad x 15 dias

Yo soy Movistar y estoy mucho mejor q en Telcel
24/02/14
raxxomega  14
solo hay un pequeño problema en lo que dices que ese plan ya solo es para personas que se cambien de compañía,lo que por lo que se en algunos paises es ilegal no se si en mexico lo sea, ademas de que como puede ser posible que para recibir las mejores tarifas se tenga que pagar mas, ademas de que mi queja va en contra de sus fallas tecnicas y el pesimo servicio al cliente ya que entre telcel y movistar la verdad ya es lo mismo,ya solo te dan el prepago doble que la tarifa es igual o mas cara que telcel, por ahora lo unico rescatable es iusacell o movistar pero solo quienes alcanzaron el movistar ilimitado aunque telcel ya les hace la competencia con su paquete 200, solo una cosa la tengo clara, estamos muy atrasados en telecomunicaciones en mexico, necesitamos mas empresas para que exista una verdadera competencia