Caso 40942   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Movistar21/08/10

Movistar hace cargos sin tener contrato con ellos

Buen dia
Mi queja es la siguiente, cheque mi historial en buro de credito y resulta que tengo dos cuentas pendientes de pago desde el 2009 una cuenta por 2400 y una por 690. Llame al centro de atencion a clientes y me dijieron que eran castigos contables.

Castigos contables de que????? Yo jaas he tenido contrato de Movistar, nunca he tneido celular Movistar, de donde sacaron eso y luego poco peor lesp edi que me explicaran por que y ni ellos supieron, que en el sistema no aparece.

Acudi al centro de atencio a clientes de plaza del sol en gdl y el gerente me dijo que el no me podia ayudar que fuera a donde habia contratado. Despues de decirle que no tengo contrato firmado me dijo que el no podia hacer nada que llamara al 01 800.

A fin de cuentas nadie sabe de ese cobro.

Espero en sus comentarios hagan criticas sensatas, honestas y serias. Por que es incomodo que usen este medio como juego o para humillar a los demas.

21/08/10
dom_zek  07
En la pagina de internet del buro de credito esta lo siguiente:

"Qué puedo hacer en caso de que exista algún error en la información de mi Reporte de Crédito?.- Para solicitar la corrección de algún error en la información que tiene registrada Buró de Crédito, deberá seguir los siguientes pasos:1) Obtener su Reporte de Crédito Especial (en caso de que no cuente con él)2) Llenar la Solicitud de Reclamación3) Enviar su Solicitud de Reclamación y documentación necesaria a Buró de Crédito.

żQué puedo hacer si el Otorgante de Crédito determina que mi reclamación no procede y no estoy de acuerdo?.- Usted puede incluir en su Reporte de Crédito un texto de hasta 100 palabras donde explique el por qué no está de acuerdo con la información que reporta el Otorgante de Crédito."

Creo que tambien podrias solicitar se te haga llegar los documentos provatorios con los cuales movistar solicito tu alta en el buro, y en dado caso que si sean tus datos solicitar por medio de un escrito a movistar la documentacion de donde obtuvieron tus datos ya que de no hacerlo estan cometiendo fraude y violaciones a la ley al usar informacion proporcionada por un tercero sin la autorizacion por escrito de la persona en cuestion.

Sabias que el que fue presidente del Banco de mexico F G D al salir de banco de mexico entro en movistar y se llevo las bases de datos que se tenian en banco de mexico, y supongo que desde ahi es donde toman la informacion para aterrorizar a la gente con este tipo de cargos fantasma.

No se si se pueda proceder legalmente contra movistar pero creo que gastarias mas de lo que puedes obtener.

saludos.
21/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Lo más probable es que tengas un homónimo que sí es deudor. En ese caso, tienes que encontrara a la persona y probar que fue él quen hizo la contratación. En el peor de los casos, fuiste víctima de robo de identidad. Afortunadamente en este país no es común,. pero si es tu casa agárrate porque vas para largo. Revisa que tengas completos todos tus estados de cuienta de tu banco, de todas tuis tarjetas, de tu teléfono y de tus demás servicios, porque es lo que más comunmente usan para cometer este tipo de fraude.
22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si no firmastes nada ni contratastes nada no pages
04/11/10
lalo_bofill  / Eduardo  / 10
Estoy de acuerdo; no se dejen engañar por Movistar