Caso 40941   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: IPN21/08/10

IPN, delincuencia organizada

Hay dos tipos de crimen y delincuencia organizada; la que esta dentro del gobierno, que se llama corrupcion e impunidad y la que esta fuera del gobierno. La externa existe gracias a la protección de la primera.

En el IPN, los porros son una forma de crimen y delincuencia organizada, cuentan con los dos indicadorse anteriores: corrupcion e impunidad. La directora general del IPN declaro hace dias que ya no habian porros en el IPN. en la UPIICSA, el subdirector academico es el Jefe de los porros, la directora actual, es su momento, fue responsable de que los porros descodificaran las claves de algunos profesores y se pusieran 9 y 10 de calificación cuando estaban reprobados. El caso se turno al secretario general en turno, al abogado general y no pasa nada. Esto es CRIMEN Y DELINCUENCIA organizada desde el gobierno.

Elio, que tengan un feliz fin de semana
195868

21/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los porros por supuesto que están bajo la venia de los directores, de hecho son usados como su brazo ejecutor para muchas tareas.

Pero la verdad es algo muy difícil de erradicar, y aunque así fuera, a que crees que se van a dedicar esos "angelitos", pues a lo mismo, a delinquir.

Salu2.
07/10/10
FENIX_10  / Jésús  / 10
para serte sincero, tambien estudio en la UPIICSA, y no he visto algo asi, pero creo en lo personal que tu debes preocuparte por ti, por ser tu el mejor ING o LIC, en aprender y hecharle ganas porque en realidad las empresas fuertes buscan gente excelente y se fijan mucho en la UPIICSA, no buscar gente con 10 que no sepa, ojo, jeje, pues al final ellos son los que sufriran al buscar un buen empleo y ahi veran las consecuencias de sus actos, o no?
25/04/11
¡ROMMEL  10
Compañero politecnico, he de informarle que hace años que no veo un porro UNIFORMADO dentro de ninguna ESCUELA llamese escuela superior o vocacional.Bien es cierto que algunos estan protegidos por autoridades de la misma institucion.
Pero ahora esos porros se dedican unicamente a MENDIGAR a hacer fiestesillas y a ir en micros(YA tienen la decencia de pagar pasaje y dejar en paz a las demas ´PERSONAS)

Hace unos 20 años el problema del porrismo era muy grave, mas dentro del i.p.n. ya que como esta es totalmente dependiente de gobierno,pues era ahi donde el problema del PORRISMO era GRAVE.

En varias ocasiones me toco ver peleas campales, balaceras, asaltos dentro de los mismos salones, golpizas dentro de salones, y los 2 de octubre vaciaban las vocacionales para subir a los alumnos a camiones SECUESTRADOS.

Yo tenia que ir a la escuela con un par de botas militares o de trabajo, (esto con el fin de evitar que me los robaran), pantalones de mezclilla SENCILLOS, una playera blanca o playeras negras de grupos o de SPIDER MAN.
Nunca lleve chamarras, solo sudaderas SENCILLAS sin estampado ni colores vistosos,Una mochila de tianguis que si me la robaban no me iba a doler, lapiz, pluma y una calculadoras vieja, cuadernos nuevos scribe de los sencillos que costaban 4 pesos. Te dire que si me pedian dinero y todo , pero nunca me asaltaron ni agredieron. Es mas a veces me saludaban.
lO UNICO es que los de voca 3 te pegaban tuvieras o no tuvieras cosas que robarte, conoci a un compañero que murio a manos de esos SALVAJES.
Lo mas caro que lleve fue lo de dibujo tecnico, regla T, portafolio, hojas a3, nunca compre estilografos porque te chingaban si te los veian.(a un vato lo noquearon en el SALON para quitarle sus estilografos).
Miles de veces me obligaron a subirme a los ruta 100 para ir a campañas o simplemente chingar gente.
gracias a que me veia pobre logre sobrevivir a esa pinche escuela.
a un primo que entro en voca 2, llego el primer diacon sus walkman(de moda por el 92), Tenis nike y su playera lacoste, BUENOps casi casi lo encueraron y lo madrearon , le chillo a mi tio para que lo metiera a la UNITEC.

Pero en realidad tya no existe porrismo, En aquellos tiempos llegue a ver a varios con cuernos y pistolas, una vez hecharon metralla en la puerta de la escuela.
28/04/11
Zavalix  10
Pues te diré. Tu caso me suena más a especulación que a realidad pues lo que mencionas no son porros sino personas pasadas de listas. Yo me gradué del ESIME en el 2009 y en todo el tiempo que estuve en el IPN jamás vi ni un solo porro. Aunque hubiera sido simple suerte de mi parte estadísticamente hablando indica que la cantidad de porros entonces es mínima.