Caso 119189   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/11/16

Movistar Acoso

Movistar
Tengo 3 años con un plan prepago Movistar, mi servicio era "ilimitado" por recargas cada 30 días de $200.00 contaba con llamadas y msjs ilimitados a cualquier compañía telefónica, 1.2 GB para navegar y redes sociales (facebook, twitter y Whatsapp) ilimitadas.

En septiembre 2016 comenzaron a acosarme con más de 30 llamadas diarias para "invitarme" a cambiar a un plan de renta mensual el cual no acepté, y de un día a otro me llegó un msj de texto de que me habían cambiado a un plan de renta, llamé para quejarme y pedir me respetaran el plan de prepago que yo tenía y desde entonces hace 3 meses tengo un servicio intermitente, y largas y excusas por parte de Movistar tanto en servicio a cliente telefónico como en centro de atención a cliente en oficinas, un ejecutivo dice que mi línea no está activa, otro que necesito cambiar la sim, otro que debo poner más recargas si quiero mi servicio y otro que pues no hay nada que puedan hacer, que siga llamando diariamente a ver si resuelven mi reporte, queriendo obligarme a adquirir un plan de renta.

No es posible que las compañías telefónicas acosen todavía más que un banco cobrando y que aún así quieran mantenerte por ser un cliente de hace tanto tiempo.

15/11/16
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, si el plan tarifario cuesta lo mismo que el de recargas y otorga los mismos beneficios, es mejor el tarifario. Obvio, siempre y cuando haya la posibilidad de hacer los pagos puntuales.

Ya si no conviene, pues a meter queja en el IFT para que la empresa respete el plan de prepago.

Una compañía ofrece servicio anual o bianaual. Se pagan en éste último 10 meses por adelantado y dan 24 de servicio, por ejemplo.
24/02/17
pepekurt  10