Caso 114268   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar09/06/16

Movistar acoso telefónico por portabilidad

Movistar
Hace unas semanas publiqué una queja indicando que en el Centro de atención a Clientes Movistar Sucursal Pabellón Dorada me vendieron un teléfono defectuoso que nunca sirvió por lo que en menos de un día hábil solicite el cambió de equipo, sin embargo me dijeron que solo procedía garantía y para hacerla valida me exigían firmar un documento en el que decían que yo no aceptaba el cambio físico del teléfono, siendo que nunca me lo preguntaron y al reclamárselos los muy ratas no quisieron seguir con mi tramite argumentando que eran reglas de la empresa.

Pues bien, ante tal circunstancia decidí cerrar todo nexo con Movistar e hice mi portabilidad a Telcel que bien se que no es precisamente la empresa mas decente, sin embargo sus equipos siempre me han servido perfectamente bien y la calidad de señal es inmejorable. Pero de una semana a la fecha recibo entre cinco y seis veces al día llamadas de la asquerosa empresa ratera Movistar en las que me invitan a volver con ellos y realizar mi tramite de portabilidad.

Les he dicho hasta el cansancio que no voy a volver y que me den de baja de su base de datos porque ya estoy cansado de tantas llamadas; no obstante estos hijos de p... siguen marcándome muchas veces al día pese a que les he contestado con brusquedad y en tono poco amable ¡me tienen hasta la madre! de verdad el acoso de esta empresa asquerosa es terrible. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que me sigan molestando porque ya rebasaron el limite de mi tolerancia. Ademas de vender equipos defectuosos no me dejan de acosar.

09/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Claro que existe una forma, inscribete al REPEP, es un servicio gratuito que ofrece PROFECO para que dejes de recibir llamadas de este tipo, la pagina oficial es Link
12/06/16
Bunbury  16
Debes saber que puedes cambiar de # no? Es tan fácil y también bloguear los #s de los que te molestan.
06/07/16
smith5250  16
solo pide en la proxima llamada tus derechos ARCO te aseguro que jamas te vuelven a llamar