Caso 142307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Lugo10/05/19

Mudanzas Lugo apestan

Mudanzas Lugo
Hace unos meses me mude de Tijuana a Guadalajara y contrate los servicios de Mudanzas Lugo: ( Link ) ellos me aseguraron que mis pertenencias llegarian intactas.

Por algunos problemas legales que tube que atender en Puebla demore tiempo en reclamar mis pertenencias, aun asi llegue a un acuerdo de pagar el tiempo que estubieran guardadas y protegidas,

cual fue mi sorpresa que al pagar por el tiempo de almacenaje y recibir mis cajas me puse a revisar para acomodar mis papeles y pertenencias me doy cuenta de que hacian falta demaciadas cosas, mis papeles estaban revueltos y en diferentes cajas de donde las puse, las 13 cajas plasticas que envie estaban con los sellos que les puse rotos y cerradas con cinta canela, al hacerselo notar al tipo de Mudanzas Lugo que me las entrego (al parecer hermano del dueño del negocio) me dijo que ellos no se iban a quemar por un desarmador, pues es un negocio familiar, y es cierto, no se quemaron por un desarmador, tambien se quemaron por lamparas de mano (Flashlights) ropa nueva para mujer, herramientas aun en su paquete, equipo de acampar, memorias USB, cargadores portatiles para laptops y para celulares (5Pcs), paquetes de papel fotografico nuevos, una pala plegable para acampar, entre otras muchas cosas,

que robo y que descepcion de Mudanzas Lugo que aun pagando lo acordado y con la confianza de que estas pagando a una compania "seria y familiar" para que traslade y (se supone) proteja tus pertenencias (para eso pagas) y te dejen en una situacion asi de terrible, aparte de que te roban pagas.

Por eso recomiendo no usar la compania de mudanzas Lugo, aparte de que el dueño te da un presupuesto y cuando llegas con tus cosas al almacen la secretaria te da un precio mas elevado del acordado, empresa nada seria e informal no recomendable al no ser serios y responsables en su trabajo.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude