Caso 166286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo10/06/23

Mueblería Elizondo Suc. Madero Mty perdida de tiempo

Mueblería Elizondo
Tengan cuidado al comprar en la muebleria Elizondo ya qué no cumplen y su personal incluyendo al coordinador J. son mentirosos.

Primero la fecha de entrega nos comunicamos al número de centro de atención para ver a que hora hiban a entregar el producto y nos dijieron qué podían entregar hasta 7pm ese dia, lo cual fue mentira al comunicarnos con gente en el area de bodega nos dijieron qué dejan de entregar a las 6pm.

Nos vimos obligados a reagendar la entrega debido al incumplimiento por parte de Muebleria Elizondo. Llega el camión de entrega finalmente y ahora nos salen qué el repartidor no tiene autorización de su supervisor de entregar el producto debido a que no lo puede subir al sierto piso, eso fue un tema que se hablo desde un principio con la muebleria y preguntamos si se tenia que pagar algún extra cuando nos tomaron los datos de la direcion de entrega y el vendedor J. dijo que no habría ningún cargo extra.

Fuimos a la sucursal para devantar la queja y cancelar la compra de el producto ya qué eran demasiados errores por parte de muebleria Elizondo y su personal incompetente. Finalmente el coordinador J. y el vendedor J. quedaron de comunicarse conmigo ya qué solo estában esperando que el producto llegara a bodega para ellos poder hacer la devolución.

Son las 8pm de el día 10 de Junio de el 2023 y no recibí ninguna llamada de el coordinador J. ni el vendedor J., me comunique otra ves al teléfono de servicio al cliente y E. de servicio al cliente explica qué el vendedor J. ya había terminado su jornada y el cordinador J. estaba ocupado en otra llamada "me imagino otra queja" la representante de servicio al cliente no dijo que mañana podían atendernos para la devolución

En conclusión si no quieren pasar por dolores de cabeza, lidiar con personal incompetente o una empresa que no le importa sus clientes y solo te hacen perder el tiempo, mejor compren en otra tienda qué no tenga nada que ver con Muebleria Elizondo

Mi compra fue de contado el día Mayo 27 de el 2023 y hasta hoy 10 de Junio no tenemos respuesta concreta de nuestro caso en la sucursal Madero

Ni mi gente cercana o yo volvemos a comprar en Muebleria Elizondo.