Caso 28786   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías Frey23/10/09

Mueblerías Frey poca calidad

Anteriormente Mueblerías Frey solian ser sinonimo de calidad y durabilidad, sin embargo actualmente sus muebles dejan mucho que desear aun cuando cuestan una fortuna.

Hace unos tres años adquiri una comoda en la sucursal de Frey en Queretaro, por fuera la comoda se veia impecable, pero ya fue hasta mucho después que nos la entregaron que nos dimos cuenta de la mala calidad que tenia. Algunas de las manijas se empezaron a desprender, 3 cajones se empezaron a atorar y estan muy duros para abrir , a uno de los cajones mas grandes se le cayo el soporte de madera que lo ayuda a sostenerse en su lugar y una de las patas casi se ha desprendido. Todo esto en apenas 3 años que tenemos con este mueble. A este paso la verdad dudo mucho que no llegue a durar 5 años y para lo que costo la verdad siento que es una estafa.
Muebles Frey te venden lo que no tienen
Mueblerías Frey, apestan
Muebles Frey

23/10/09
bitgus  07
¿3 años? Pues ya es bastante. Realmente no le puedo aconsejar nada, ya que periodo de garantía ya no hay. Y mueblerias buenas tampoco todas son una bola de ratas X) ni hablar yo por eso. Mejor voi al elektra ahahahahaha =) mentiras
23/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/10/09
Gamuza  09
Los únicos muebles que he visto han durado son los de maderas o muy finas o muy aguantadoras. Mi abuela tiene sus muebles de hace más de 35 años, caoba, cedro, ébano. En mi caso, los que más me han durado son los de madera que he comprado en tianguis y mercados, más aguantadores, con una buena barnizada, ahí andan.